• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Plantas medicinales y todo el ámbito de la fitoterapia para los trastornos de ansiedad.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5023  por Gabriela Cruz
 Jue, 15 May 2014, 08:52
Hola, tengo 20 años. Llevo aproximadamente 2 años con el trastorno, mi vida ha sido difícil desde entonces.. llevo una vida intranquila creyendo cada día que moriré. Casi siempre siento punzones een el pecho, dolor lateral, se me duermen los brazos, me mareo, etc. Quisiera saber si sentir todos esos síntomas de un futuro ataque cardíaco es normal? Ayuda por favor :(
 #5122  por LuisCortes
 Lun, 02 Jun 2014, 11:18
Gabriela Cruz escribió:Hola, tengo 20 años. Llevo aproximadamente 2 años con el trastorno, mi vida ha sido difícil desde entonces.. llevo una vida intranquila creyendo cada día que moriré. Casi siempre siento punzones een el pecho, dolor lateral, se me duermen los brazos, me mareo, etc. Quisiera saber si sentir todos esos síntomas de un futuro ataque cardíaco es normal? Ayuda por favor :(
Hola Gabriela Cruz, estos síntomas son propios de la ansiedad y auqnue puede parecer que nos va a suceder algo malo son totalmente inofensivos, no te va a pasar nada. No les tengas miedo y no hagas caso a esos pensamientos que te perturban, así con fuerza de voluntad acabarán desapareciendo. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 02 Jun 2014, 11:18