• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Plantas medicinales y todo el ámbito de la fitoterapia para los trastornos de ansiedad.

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#19945  por aramiac
 Lun, 11 Abr 2016, 06:38
Buenas noches mi nombre es David y radico actualmente en México, quisiera felicitar antes que nada a todos quienes hacen posibles éstos espacios para poder compartir y aprovechar experiencias y consejos para superar la ansiedad.

El motivo de este mensaje (y espero realmente no equivocarme al postearlo en esta parte del foro) es para saber si alguno de ustedes me podrían orientar sobre como poder comprar el producto del cual Erick habla en su curso online.

http://es.anastore.com/articles/SC25_ge ... perico.php

Me he contacto por correo electrónico con la empresa Anastore y me comentaron que desgraciadamente por problemas aduanales no realizan envíos hacia América.

Sin embargo sin perder el ánimo me atrevo a recurrir a su apoyo para ver si existe alguna alternativa para conseguirlo y poder tomarlo (me interesa mucho esta marca pues he leído bastante información sobre su efectividad como apoyo en el tratamiento).

Por favor si alguno de ustedes compañeros radican en algún país o cuidad donde sea factible adquirir el producto yo sin problema alguno podría enviar el costo para cubrir el producto y el envío y pedirles de favor si pudiesen enviármelo hacia mi ciudad.

O si alguno(a) de ustedes radica en México y encontraron alguna alternativa para poder tomar algún suplemento de Hipérico de fácil venta en el país pues también agradecería enormemente me apoyaran con la información.

Muchas gracias a todos(as) de antemano.
 #19948  por Carlos olivares
 Lun, 11 Abr 2016, 12:44
Yo soy de la ciudad de mexico el hiperico lo puedes conseguir en los mercados o buscalos en tiendas naturistas yo lo tomo en forma de te no es muy caro, tienes el metodo ? Quisiera saber si habla algo sobre la medicacion
 #19963  por Invitado
 Lun, 11 Abr 2016, 21:21
Si amigo tengo el método lo adquirí hace dos días y es muy bueno. Me imagino que si debe hablar del tema de medicación detalladamente pues en lo que llevo apenas realizado habla sobre el tema de manera esporádica pero haciendo alusión a que si se hablará del tema más adelante (se separa por temas y capítulos y es muy bueno porque puedes avanzar de manera tranquila para procesarlo y practicar lo que se indica en el).

Te agradezco también el dato sobre el hipérico. Ya tome nota y te comento que encontré un suplemento en GNC que adquiri sin problema alguno aquí en mi ciudad.
 #19965  por Carlos olivares
 Mié, 29 Jun 2016, 10:16
Ok, muchas gracias por responder,espero que sanes pronto mucho animo y que tengas un excelente dia.
Última reactivación por Anonymous en Mié, 29 Jun 2016, 10:16