• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Plantas medicinales y todo el ámbito de la fitoterapia para los trastornos de ansiedad.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6802  por Paquitcae
 Vie, 05 Sep 2014, 22:06
Hola a tod@s :D

Abro este post porque tengo unas duditas que me gustaría que me ayudarais a resolver.

Antes de nada os cuento un poco por encima mi problema con la ansiedad por si no habéis visto el post que escribí en otro apartado:

Llevo unos 7 meses sufriendo TAG a raiz de que tomé unos medicamentos para un resfriado que me hicieron efecto rebote y me pegué 3 dias sin comer y sin dormir, y perdí ademas 6 kilos.
A raiz de eso empecé a tener una preocupación excesiva por mi salud y por la de mis seres queridos, lo cual me causaba mucha ansiedad. Busqué información por internet y eso lo único que hizo fue empeorar mi situación. Después de esto decidí dejar de buscar información por internet pero caí en una pequeña depresión durante cerca de dos semanas: No comía, dormía con dificultad, dejé de salir y de hacer las actividades que me gustaban y después de pasar por esto me puse en manos de una psicologa privada que me está ayudando muchísimo, ya que acudí a la seguridad social y no me dieron solución a mi problema, y ademas no quería que me metieran pastillas.
Desde que fuí a la psicóloga hace un mes estoy bastante mejor, cada vez tengo menos pensamientos relacionados con la muerte o el suicidio, salgo muchisimo mas, estoy mas animada, salgo todos los días a andar y he recuperado mi vida social, y ademas dentro de muy poquito empiezo a estudiar y estoy cada vez mas ilusionada, aunque me da miedito volver a estudiar despues de dos años sin tocar un libro jajaja (pero este miedo no me provoca ansiedad, es un miedo normal).

Os he puesto un poco en "antecedentes" para que sepáis como va mi ansiedad, las dudas vienen ahora: