• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Plantas medicinales y todo el ámbito de la fitoterapia para los trastornos de ansiedad.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1332  por Polilla
 Lun, 28 Oct 2013, 16:10
Hola, es verdad que las hierbas de san juan ayudan a curar la ansiedad??? es que tomo seroxat y en el prospecto pone que no puedo mezclarlo, pero no entiendo el porque! me morire si lo hago?? o es tan solo por precaución?? Estoy planteandome dejar la medicación y tomar remedios naturales para la ansiedad. Muchas gracias espero una respuesta, necesito ayuda!
 #4504  por Invitado
 Mar, 22 Abr 2014, 08:00
Polilla escribió:Hola, es verdad que las hierbas de san juan ayudan a curar la ansiedad??? es que tomo seroxat y en el prospecto pone que no puedo mezclarlo, pero no entiendo el porque! me morire si lo hago?? o es tan solo por precaución?? Estoy planteandome dejar la medicación y tomar remedios naturales para la ansiedad. Muchas gracias espero una respuesta, necesito ayuda!
No se pude mezclar porque aumenta la serotonina al doble asi que tendrás más ansiedad, lo recomendable es ir dejando el medicamento y empezar con la hierva y complejo b
 #4577  por DavidG
 Lun, 02 Jun 2014, 11:17
Polilla escribió:Hola, es verdad que las hierbas de san juan ayudan a curar la ansiedad??? es que tomo seroxat y en el prospecto pone que no puedo mezclarlo, pero no entiendo el porque! me morire si lo hago?? o es tan solo por precaución?? Estoy planteandome dejar la medicación y tomar remedios naturales para la ansiedad. Muchas gracias espero una respuesta, necesito ayuda!
Hola Polilla, no es recomendable porque lo que harás en sentirte peor, si quieres primero deja la medicación, pero antes informa a tu medico de ello, ya que hay que dejarla poco a poco, y luego esperate 1 o 2 semanas y empieza con remedios naturales, verás que poco a poco te sentirás mejor. Un saludo
 #15853  por Bianca de Santizo
 Mar, 15 Mar 2016, 04:15
Buen dìa, estoy tomando la hoja de San Juan apenas llevo 2 dìas, pero no sè sì lo puedo mezclar con un antigripal? con eso de que no se puede mezclar con cualquie cosa.

Gracias,
 #21234  por CarmenClarisse
 Vie, 24 Jun 2016, 23:53
Yo tambien tomo la pastilla de San Juan. YA es que es un remedio natural, tarda un poco en hacer efecto. DIcen que las vitaminas tardan unos 3 meses en hacer su efecto al 100%. Yo lo estoy tomando como 6 semanas. Veo mejorias.

Aparte tomo vitaminas para mi cerebro,como la tiamina,selenio y la piridoxina.Nada de ansioliticos ni antidepresivos porque quiero curar mi ansiedad desde la raiz y no anesteciar los sintomas.

Para dormir recomiendo la melatonina . Es una hormona que nuestro propio cuerpo produce, para lograr el suenio. Pero a partir de los 26 anios de edad, esta produccion disminuye. Aparte, es un antioxidante super poderoso.

Esta melatonina de 6 mg que tomo para dormir, no me deja zombi. Me dspierto bien lucida para atender a mis dos bebes durante la noche y luego me acuesto y vuelvo a dormir. Y conste que a veces me tengo que despertar como 6 veces si ellos necesitan algo ;)

Clarisse
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jun 2016, 23:53