Sara-us escribió:Muy buenas a todos. A mi el hiperico no me hace nada, lo tomo en infusiones y después de comer, ya que dicen que produce infeccion estomacal, y yo la verdad sq voy más al baño de lo normal, la ansiedad no me la quita, e incluso me encuentro peor.,, ahora voy a probar con la valeriana, aunque también recomiendan no tomar más de una infusion al dia, y para mi es muy poco. Alguien conoce alguna otra planta??? También quería preguntar por los libros que menciona Eric, sobre Dr weil, cual me consejas Eric? ? Me quieroleer algo para complementar y que me ayude, ya que la ansiedad no disminuye. Un saludo y animos para todos
Hola Sara-us!
Desde mi experiencia te puedo aconsejar que si el hiperico no te hace nada, pruebes con la valeriana, y en el caso de que la valeriana en infusión tampoco te haga efecto, comprala en grageas, de estas te puedes tomar 3 o 4 al día y no te harán ningún tipo de daño.
Hay a personas que no les sienta del todo bien tomar plantas medicinales y por lo tanto, lo mejor es probar otras. En este caso, una de las mejores opciones que tienes es la valeriana. También podrías probar la Pasiflora, aunque desde mi experiencia te diré que ami no me ayudaba mucho.
Sobre lo del libro, no puedo aconsejarte nada ya que no he leído ninguno sobre Dr weil. Espero que algún otro usuario pueda darte una recomendación en esto.
Pero no te preocupes, porque poco a poco, tu ansiedad irá disminuyendo!
Animo y un saludo!