• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Plantas medicinales y todo el ámbito de la fitoterapia para los trastornos de ansiedad.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2536  por hopper
 Jue, 02 Ene 2014, 12:13
Hola Eric habla de este producto (hipérico y genciana) http://es.anastore.com/articles/SC25_ge ... perico.php y lo he comprado en anastore.com, ¿en qué dosis se toma?. Eric, ¿qué dosis tomabas? es que pone una al día pero me gustaría saber si puntualmente alguien ha tomado más sin consecuencias. Me gustaría saber más de tu experiencia con esto.

Un saludo!
 #2566  por DavidG
 Vie, 03 Ene 2014, 19:32
hopper escribió:Hola Eric habla de este producto (hipérico y genciana) http://es.anastore.com/articles/SC25_ge ... perico.php y lo he comprado en anastore.com, ¿en qué dosis se toma?. Eric, ¿qué dosis tomabas? es que pone una al día pero me gustaría saber si puntualmente alguien ha tomado más sin consecuencias. Me gustaría saber más de tu experiencia con esto.

Un saludo!
Hola Hopper!

En breves miraremos de hablar sobre ello y dejar clara las dosis y toda la información posible sobre esto. Pero te recomiendo que no superes la dosis indicada. Un cordial saludo :)
 #2624  por DavidG
 Mar, 07 Ene 2014, 18:46
topper escribió:Ya dirás cuando habáis sobre el asunto!

Un saludo!
Si, no te preocupes, lo publicaremos en la sección de noticias!
Un saludo!
 #3118  por Sara-us
 Sab, 01 Feb 2014, 14:27
Muy buenas a todos. A mi el hiperico no me hace nada, lo tomo en infusiones y después de comer, ya que dicen que produce infeccion estomacal, y yo la verdad sq voy más al baño de lo normal, la ansiedad no me la quita, e incluso me encuentro peor.,, ahora voy a probar con la valeriana, aunque también recomiendan no tomar más de una infusion al dia, y para mi es muy poco. Alguien conoce alguna otra planta??? También quería preguntar por los libros que menciona Eric, sobre Dr weil, cual me consejas Eric? ? Me quieroleer algo para complementar y que me ayude, ya que la ansiedad no disminuye. Un saludo y animos para todos
 #3149  por DavidG
 Lun, 03 Feb 2014, 20:16
Sara-us escribió:Muy buenas a todos. A mi el hiperico no me hace nada, lo tomo en infusiones y después de comer, ya que dicen que produce infeccion estomacal, y yo la verdad sq voy más al baño de lo normal, la ansiedad no me la quita, e incluso me encuentro peor.,, ahora voy a probar con la valeriana, aunque también recomiendan no tomar más de una infusion al dia, y para mi es muy poco. Alguien conoce alguna otra planta??? También quería preguntar por los libros que menciona Eric, sobre Dr weil, cual me consejas Eric? ? Me quieroleer algo para complementar y que me ayude, ya que la ansiedad no disminuye. Un saludo y animos para todos
Hola Sara-us!
Desde mi experiencia te puedo aconsejar que si el hiperico no te hace nada, pruebes con la valeriana, y en el caso de que la valeriana en infusión tampoco te haga efecto, comprala en grageas, de estas te puedes tomar 3 o 4 al día y no te harán ningún tipo de daño.
Hay a personas que no les sienta del todo bien tomar plantas medicinales y por lo tanto, lo mejor es probar otras. En este caso, una de las mejores opciones que tienes es la valeriana. También podrías probar la Pasiflora, aunque desde mi experiencia te diré que ami no me ayudaba mucho.
Sobre lo del libro, no puedo aconsejarte nada ya que no he leído ninguno sobre Dr weil. Espero que algún otro usuario pueda darte una recomendación en esto.
Pero no te preocupes, porque poco a poco, tu ansiedad irá disminuyendo!
Animo y un saludo!
 #10617  por shirley
 Vie, 24 Jul 2015, 07:13
Hola a todos ! Yo vivo en USA . Alguno sabeis como podeis conseguir esta planta en este pais?
 #25197  por Blanca.56
 Lun, 28 Nov 2016, 17:52
Hola!
Alguien me podria decir durante cuanto tiempo seguido se pueden tomar las capsulas de Hiperico que aconseja Erik en el metodo? Hay que hacer descansos? Llevo 2 meses tomandolas y me estan ayudando muchisimo.Cuando y como se han de dejar de tomar? Estoy un poco perdida.Porfavor alguien me podria contestar?
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 28 Nov 2016, 17:52