• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Plantas medicinales y todo el ámbito de la fitoterapia para los trastornos de ansiedad.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5996  por Paciente
 Dom, 14 Sep 2014, 18:51
Tengo tres botes de 30 cápsulas cada una con 200 mg. de extracto de kava-kava estandarizado al 30% (60 mg. de kavapironas por cápsula). El fabricante indica tomar una cápsula 1-2 veces al día. Yo para calibrar he tomado una cápsula y me ha producido un placentero estado de calma y bienestar general.

Sin duda kava-kava es una planta muy eficaz para tratar la ansiedad. La depresión y el insomnio también se ven beneficiados por el uso de kava-kava.

Pero hay que andar con cuidado ya que hay por el mercado muchos productos de kava-kava que no funcionan. Buscad siempre extractos estandarizados que indiquen la cantidad de kavapironas presente en el producto.

Yo me encuentro sorprendentemente bien tras la toma de una sola cápsula (60 mg. de kavapironas), sin rastro de ansiedad y con una sensación de bienestar general muy agradable.
 #27819  por LilianaBcn
 Dom, 02 Abr 2017, 03:15
Atacamflo escribió:Es totalmente seguro tomar kava kava para la ansiedad? Lei que podria provocarme daño hepatico grave alguien sabe algo al respecto
Hola, según lo que he leido lo pone en el tema de las embarazadas, lo que no comprendo es que si dicen que no hace ningun efecto contradictorio en el tema del embarazo no debería de hacer nada... en fin, lo que pueden hacer, es ir a la farmacia o herbolisteria y preguntar si es bueno para vuestro problema.

Cuando es algo natural yo lo pregunto en la farmacia y como saben lo que padezco me aconsejan de tomarlo o no, es mejor que lanzarse a comprarlo sin saber jeje.

Besos :)
 #33340  por Lorennita
 Jue, 28 Sep 2017, 12:49
Muy interesante lo de esta planta, lei que es familia de la pimienta, voy a recopilar informacion de preferencia cientifica sobre el kava kava y sus beneficios contra la ansiedad y luego lo subo por este hilo.
 #34866  por Invitado
 Sab, 25 Nov 2017, 18:10
yo tomo la tintura de Kava de la marca NOW foods, y me deja flotando en 5 min. En Iherb se compra con seguridad y barato
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 25 Nov 2017, 18:10