• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Plantas medicinales y todo el ámbito de la fitoterapia para los trastornos de ansiedad.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#255  por Kakatuaa
 Mié, 28 Ago 2013, 19:28
Hola gente! estoy buscando maneras de curar la ansiedad, se que existen muchos metodos, pero no quiero pastillas ni ansioliticos ni antidepresivos, quiero algo natural, es decir remedios naturales para la ansiedad. Es por eso que me gustaria saber que es la fitoterapia??? sirve para curar la ansiedad?? me gustaria que alguien me lo explicara paso a paso si puede ser y me dijiese si es bueno para la ansiedad. Quiero probar diferentes metodos para curar la ansiedad. asi que voy a luchar por superarlo de una vez por todas. Gracias de antemanos
 #1452  por Invitado
 Sab, 02 Nov 2013, 02:54
HOLA DESEO QUE ESTES BIEN CONTESTANDO A TU PREGUNTA TE RECOMIENDO LA AVENA EN HOJUELAS EN UN VASO DE AGUA PONES 4 CUCHARADAS DE AVENA LA DEJAS REMOJANDO EN LA NOCHE Y EN LA MAÑA LO VIERTES TODO EN LICUADORA Y LUEGO LO TOMAS NO LO CUELES Y HAS LA MISMA OPERACION PARA LA NOCHE Y DORMIRAS BIEN, OTRA RECETA ES HACER INFUCIONES DE TORONJIL Y MANZANILLA POR LA MAÑANA LA TARDE Y LA NOCHE , Y ANTES DE ACOSTARTE LEE 7 VECES EL SALMO 91 Y LO MISMO AL LEVANTARTE Y DI YO SOY POSITIVO,PIENSO POSITIVO,SIENTO POSITIVO, HABLO POSITIVO , ACTUO POSITIVO MI MENTE ES PERFECTA PUES DIOS LA CREO , QUE DIOS Y LOS ANGELES TE BENDIGAN
 #1494  por Kakatuaa
 Sab, 23 Nov 2013, 15:06
Invitado escribió:HOLA DESEO QUE ESTES BIEN CONTESTANDO A TU PREGUNTA TE RECOMIENDO LA AVENA EN HOJUELAS EN UN VASO DE AGUA PONES 4 CUCHARADAS DE AVENA LA DEJAS REMOJANDO EN LA NOCHE Y EN LA MAÑA LO VIERTES TODO EN LICUADORA Y LUEGO LO TOMAS NO LO CUELES Y HAS LA MISMA OPERACION PARA LA NOCHE Y DORMIRAS BIEN, OTRA RECETA ES HACER INFUCIONES DE TORONJIL Y MANZANILLA POR LA MAÑANA LA TARDE Y LA NOCHE , Y ANTES DE ACOSTARTE LEE 7 VECES EL SALMO 91 Y LO MISMO AL LEVANTARTE Y DI YO SOY POSITIVO,PIENSO POSITIVO,SIENTO POSITIVO, HABLO POSITIVO , ACTUO POSITIVO MI MENTE ES PERFECTA PUES DIOS LA CREO , QUE DIOS Y LOS ANGELES TE BENDIGAN
Muchas gracias compañero, no he podido contestar antes, pero ya estoy poniendo en practica lo que me comentas, seguiré con los pasos que me das! te comentaré que tal me esta yendo! Mil gracias amigo!
 #34415  por Anira Tello
 Sab, 25 Nov 2017, 18:11
Hola, mi hermana esta sumida en la agorafobia, la han visto muchos psicologos y no tiene mejoria. Que me recomiendan, no quiero llevarla al psiquiatra porque no soy partidaria de los medicamentos como solucion. He visto un sinfin de cursos y metodos, pero me llamo la atencion el metodo vive sin ansiedad, pero queria saber si en el enseñan tambien metodos naturales de curacion?
Gracias.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 25 Nov 2017, 18:11