• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Plantas medicinales y todo el ámbito de la fitoterapia para los trastornos de ansiedad.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#171  por Tarat29
 Mié, 28 Ago 2013, 20:46
Hola señores y señoras de este foro,
Abro este hilo para saber si podeis poner una lista o las plantas medicinales que habeis provaado para curar o aliviar vuestra ansiedad. Se que es depende del grado de ansiedad, y aunque no estoy desesperado, esto me esta llevando a un ppunto de agobio que me hace estar en otro mundo, sería bueno que hicieramos una lista de plantas que sirvan para la ansiedad.
 #475  por tarim
 Mié, 04 Sep 2013, 20:51
psssssssss las flores de bach pueden irte bien, aunque creo que son tambien para la depresión, aun asi seguro que te sriven, ami mama le estan yendo de maravilla y mira que ella es rekete nerviosa.puedes probar o informarte en alguna tienda de homeopatia.
 #583  por Naturin
 Lun, 21 Oct 2013, 00:49
existen muchos tipos de plantas para la ansiedad, ayudan a relajarte y bueno van bastante bien, aunque mejor si las encuentras y las tomas concentradas, ya que por ejemplo en las infusiones no son tan concentradas, fijate bien las hierbas que relajan y compralas concentradas.
 #5258  por dana
 Mar, 27 May 2014, 05:05
en uno de los videos que deja eric menciona varias plantas:
Hiperico por las mañanas, valeriana, tila en las noches y melatonina ...asi como consumir omega 3 y triptofano; mi pregunta es como o en que horarios consumir por ejemplo la melatoninca, la valeriana y los omega 3 y triptofano o si se pueden consumir todos en el mismo día...espero haberme explicado en mi pregunta.. gracias! ;)
 #5265  por LuisCortes
 Lun, 23 Jun 2014, 07:44
dana escribió:en uno de los videos que deja eric menciona varias plantas:
Hiperico por las mañanas, valeriana, tila en las noches y melatonina ...asi como consumir omega 3 y triptofano; mi pregunta es como o en que horarios consumir por ejemplo la melatoninca, la valeriana y los omega 3 y triptofano o si se pueden consumir todos en el mismo día...espero haberme explicado en mi pregunta.. gracias! ;)
Hola Dana, no hay ningún problema por tomarlos todos el mismo día. Pero depende de cada caso, por ejemplo si no tienes problemas de sueño como insomnio no creo que sea necesario tomar hipérico y melatonina. La valeriana te ayudará a estar más relajada durante el día y el omega 3 y el triptófano te vendrán fenomenal de igual manera. Normalmente cuando compras alguno de estos productos debe venir indicado como debes de tomarlos y si no es así preguntale a la persona que te los vende. Un saludo y mucho ánimo.