• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!
Advertisement
Mareos

Mareos por medicinas o ansiedad?

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: Mareos por medicinas o ansiedad? Expandir vista

Re: Mareos por medicinas o ansiedad?

por luisa fernanda » Mié, 25 May 2016, 13:34
Muchas veces los mareos se pueden presentar por la misma ansiedad o puede ser el medicamento que sea muy fuerte y te hag sentir esos mareos ya que tu cuerpo no esta adaptado al medicamento .

Mareos por medicinas o ansiedad?

por Isidora » Mar, 15 Mar 2016, 03:20
Gracias por tener este foro tan activo y util. Mi problema es el siguiente: tengo 24 años y me diagnosticaron ansiedad hace 6 meses, mis molestias eran insomnio y palpitaciones. El medico que me diagnostico me receto alprazolam por las tardes y desde que lo tomo siento unos mareos por las mañanas al levantarme y queria saber si es por la ansiedad o por el medicamento. Gracias por la ayuda.