• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!
Advertisement
Mareos

Presion arterial y ansiedad

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: Presion arterial y ansiedad Expandir vista

Re: Presion arterial y ansiedad

por No mas ansiedad » Lun, 23 May 2016, 00:05
A proposito las descargas las deben hacer en el celular y escucharlas con los audifonos

Re: Presion arterial y ansiedad

por No mas ansiedad » Dom, 22 May 2016, 02:24
Buenas a todos. Yo sufri los mismos episodios que todos ustedes y uno piensa que va a morir. Es horrible. Pero a todos les digo que se ayuden controlandosen y en el momento de estos episodios se imaginen ustedes viendosen y diciendosen tranquilo todo esta bien. Imaginesen dandosen golpesitos en la espalda y sonrriendo se repiten lo que dije anteriormente se abrazan y le dices a tu tu mismo "TE AMO. TOMA CONCIENCIA DE QUE ESTO LO ESTAS CREANDO TU Y ASI MISMO LO PUEDES DESHACER" al principio pensaras que no puedes pero debes esforzarte. Ayudate tambien consiguiendo hojas de moringa hierves un litro de agua con 3 cucharadas de esto y tomas 3 veces al dia. Busca en youtube Frecuencia Solfeggio a 396 HZ - La liberacion del miedo descargalo y escuchalo al levantarte y al acostarte y cuando tengas miedo, busca otras frecuencias segun tu necesidad. ¡ANIMO Y FUERZA! yo he mejorado muchisimo

Re: Presion arterial y ansiedad

por Essius » Dom, 29 Nov 2015, 00:14
A mi me pasa tal cual, es presión nerviosa, me la puedo tomar en cualquier otro lado a la presion y me da normal, pero frente a un médico se me sube. Es necesario que se haga todos los exámenes para descartar cualquier otra patología y centrarse, luego, en su problema de ansiedad. Esto no nos va a ganar gente, confío en todos nosotros. Saludos argentinos

Re: Presion arterial y ansiedad

por Cimthya » Jue, 26 Nov 2015, 04:04
Hola hace 7 meses que tuve mi primer ataque de pánico y desde ahí tengo ansiedad generalizada,fui al psiquiatra y no me ayudó en nada,sólo mi fe en dios me da fuerzas todos los días para luchar con esto,es bueno saber que uno no esta sola en esto,ánimo mucha fe
Saludos.

Re: Presion arterial y ansiedad

por Alfredo7 » Lun, 23 Nov 2015, 18:38
Tranquilos la ansiedad que es uno de los síntomas del stress se los puede manejar con ansiolíticos y antidepresivos recetados por tu Psiquiatra las personas y me incluyo nos desgastados yendo a todos los médicos cuando en nuestra actualidad el stress nos produce muchos síntomas la salud mental es vital asistan a su Psiquiatra y dejen el tabú de que se está loco para tener que ir saludos a todos.

Re: Presion arterial y ansiedad

por daniel Vargas » Mar, 03 Nov 2015, 14:53
Hola me llamó daniel yo llevó dos años que me diagnosticaron con trastorno de ansiedad al principio fue horrible sentía que iva a morir mi presión arterial era de 170/105 y otras veses 150/95 me hicieron una serie de exámenes y todo bien cuando estoy trankilo tengo una presión de 130/80 o menor me diagnosticaron como prehipertenso tomó para la presión metopronol de 100 mg y aparte estoy en terapia psicológica

Re: Presion arterial y ansiedad

por rayoan » Mar, 20 Oct 2015, 22:38
Danny Krespo escribió:Hola, mi nombre es Daniel.
Todo comenzó hace dos meses con unos mareos. Los médicos me diagnosticaron vértigos y aquel fue su primer error. Llevaba dos meses parado, las cuentas en casa no salían y los problemas personales se nos iban acumulando encima a mi mujer y a mi. Cada día recibíamos una mala noticia y el vaso de mi cerebro, unido a la inactividad que me tenía encerrado en casa, rebosó.
Las personas que desarrollamos un exceso de ansiedad, tenemos dos maneras físicas de hacerlo. Una es el bruxismo (apretar los dientes de forma inconsciente) y la otra es sobrecargar todo nuestro estrés sobre la zona cervical. Ésta segunda fue la que me produjo los mareos. Los mareos cervicales son completamente diferentes de los vértigos. Los primeros te dan sensación de resaca o un malestar parecido al de la gripe y los segundos te dan una sensación de movimiento a tu alrededor, dándote la sensación de que te vas a caer. El otorrino te dirá si lo tuyo son vértigos, el máxilofacial si eres bruxista y el traumatólogo te hará radiografías cervicales y te mandará a rehabilitación si observa rigidez a causa del estrés. A mi el dolor cervical se me bajó al homóplato e incluso a la parte lateral izquierda del pecho. Durante estos síntomas, sentí vista nublada (incapacidad por enfocar bien), pitidos en los oidos, tiritonas de dientes, temblores en las manos, inapetencia por la comida, por la bebida y unas ganas continuas de orinar, diarreas continuas, debilidad en las piernas e incluso calambres y desesperación por saber lo qué tenía. Pensaba que me iba a morir, sobre todo por el dolor del pecho.
Después de inflarme a medicamentos que no servían para nada, fui a medicina interna. Tras varias pruebas, mis analíticas, ritmo cardíaco, presión arterial, equilibrio, capacidad pulmonar y craneal estaban perfectamente. La doctora me dijo que lo mío era un cuadro claro de ansiedad y que debía plantearme pedir ayuda psicológica, porque la ansiedad era algo sugestivo, incontrolable ya que es nuestro cerebro el que la provoca y que si la cogía a tiempo, evitaría sufrir cuadros aún más perjudiciales que unos simples mareos. Yo no la hice caso y ese fue mi segundo error.
Comencé a ir a un físio-terapeuta para los dolores cervicales y deseché la idea del psicólogo de inmediato. El físio recuperó poco a poco mis dolores cervicales, hice unos ejercicios de rehabilitación que me vinieron muy bien y en dos semanas comencé a hacer deporte, salir con la bici y nadar, no me dejaron correr porque el impacto del talón me subía hasta la cervical. Parecía que iba a mejor, aunque los mareos no desaparecían, sí recuperé las ganas de comer y de salir a la calle y las diarreas desaparecieron. El problema vino más tarde, cuando sin darme cuenta seguía dando vueltas a mis problemas y al volver de hacer deporte tardaba mucho en recuperarme del esfuerzo. Días después comenzaron las taquicardias, los dolores en el pecho, la falta de aire y las subidas brutales de tensión (llegué a pasar una noche completa en urgencias con 160/110 de tensión) después de seis horas en una sala con más de veinte pastillas en el estómago que deberían haber tumbado a un elefante, yo seguía allí con la misma tensión. Conclusión de los médicos: cuadro de ansiedad, se recomienda asistencia psicológica.
La semana siguiente a la noche de urgencias fue horrible. Me medía la tensión cada dos horas, me ponía tan nervioso que unas veces la medida eran 140/100 y a los cinco minutos me bajaba a 120/85. Las pulsaciones comenzaron a subir brutalmente, yo hacía mucho deporte y tenía una media de 55/65 pulsaciones en reposo, desde esa noche no me bajaban de un baremo 100/80. Me resultaba imposible respirar bien, parecía que alguien estaba aplastando mi pecho. Taquicardias continuas, parecía que el corazón se me iba a salir por la boca, sentía el latido de mi corazón por todo mi cuerpo e intentar dormir por las noches era imposible. Tila, hierba luisa, alprazolam debajo de la lengua... nada me hacía efecto. Para colmo se me volvieron a pasar las ganas de comer.
Y todo por no haber echo caso a la primera doctora que me recomendó ir al psicólogo para evitar trastornos mayores.
Os recomiendo hablar, desahogaros y comentar todas vuestras experiencias a un profesional y os daréis cuenta que no os estáis muriendo. Sacad todo lo que tengáis dentro y sobre todo asumid que la ansiedad es una enfermedad que debe ser tratada y que el primer paso para tratarla es asumir que la tenemos.
Por cierto, nadie se ha curado de ansiedad en un día, rara vez en una semana y casi nunca en un mes. Pero a la larga notaréis mejoría si hacéis algo tan simple como esto que he hecho yo, contar vuestro caso y cómo lo estáis resolviendo.
Suerte.

Increíble tu caso, si le digo a mi mujer mira lo que escribi, se lo creería que lo escribi yo...gracias por compartirlo.

Re: Presion arterial y ansiedad

por Invitado » Dom, 18 Oct 2015, 04:17
Este metodo es lo que estas buscando si tienes trastorno de ansiedad http://5b8d1irpkkn1qo45q9ikivet4a.hop.clickbank.net/

Re: Presion arterial y ansiedad

por Danny Krespo » Mié, 14 Oct 2015, 20:56
Hola, mi nombre es Daniel.
Todo comenzó hace dos meses con unos mareos. Los médicos me diagnosticaron vértigos y aquel fue su primer error. Llevaba dos meses parado, las cuentas en casa no salían y los problemas personales se nos iban acumulando encima a mi mujer y a mi. Cada día recibíamos una mala noticia y el vaso de mi cerebro, unido a la inactividad que me tenía encerrado en casa, rebosó.
Las personas que desarrollamos un exceso de ansiedad, tenemos dos maneras físicas de hacerlo. Una es el bruxismo (apretar los dientes de forma inconsciente) y la otra es sobrecargar todo nuestro estrés sobre la zona cervical. Ésta segunda fue la que me produjo los mareos. Los mareos cervicales son completamente diferentes de los vértigos. Los primeros te dan sensación de resaca o un malestar parecido al de la gripe y los segundos te dan una sensación de movimiento a tu alrededor, dándote la sensación de que te vas a caer. El otorrino te dirá si lo tuyo son vértigos, el máxilofacial si eres bruxista y el traumatólogo te hará radiografías cervicales y te mandará a rehabilitación si observa rigidez a causa del estrés. A mi el dolor cervical se me bajó al homóplato e incluso a la parte lateral izquierda del pecho. Durante estos síntomas, sentí vista nublada (incapacidad por enfocar bien), pitidos en los oidos, tiritonas de dientes, temblores en las manos, inapetencia por la comida, por la bebida y unas ganas continuas de orinar, diarreas continuas, debilidad en las piernas e incluso calambres y desesperación por saber lo qué tenía. Pensaba que me iba a morir, sobre todo por el dolor del pecho.
Después de inflarme a medicamentos que no servían para nada, fui a medicina interna. Tras varias pruebas, mis analíticas, ritmo cardíaco, presión arterial, equilibrio, capacidad pulmonar y craneal estaban perfectamente. La doctora me dijo que lo mío era un cuadro claro de ansiedad y que debía plantearme pedir ayuda psicológica, porque la ansiedad era algo sugestivo, incontrolable ya que es nuestro cerebro el que la provoca y que si la cogía a tiempo, evitaría sufrir cuadros aún más perjudiciales que unos simples mareos. Yo no la hice caso y ese fue mi segundo error.
Comencé a ir a un físio-terapeuta para los dolores cervicales y deseché la idea del psicólogo de inmediato. El físio recuperó poco a poco mis dolores cervicales, hice unos ejercicios de rehabilitación que me vinieron muy bien y en dos semanas comencé a hacer deporte, salir con la bici y nadar, no me dejaron correr porque el impacto del talón me subía hasta la cervical. Parecía que iba a mejor, aunque los mareos no desaparecían, sí recuperé las ganas de comer y de salir a la calle y las diarreas desaparecieron. El problema vino más tarde, cuando sin darme cuenta seguía dando vueltas a mis problemas y al volver de hacer deporte tardaba mucho en recuperarme del esfuerzo. Días después comenzaron las taquicardias, los dolores en el pecho, la falta de aire y las subidas brutales de tensión (llegué a pasar una noche completa en urgencias con 160/110 de tensión) después de seis horas en una sala con más de veinte pastillas en el estómago que deberían haber tumbado a un elefante, yo seguía allí con la misma tensión. Conclusión de los médicos: cuadro de ansiedad, se recomienda asistencia psicológica.
La semana siguiente a la noche de urgencias fue horrible. Me medía la tensión cada dos horas, me ponía tan nervioso que unas veces la medida eran 140/100 y a los cinco minutos me bajaba a 120/85. Las pulsaciones comenzaron a subir brutalmente, yo hacía mucho deporte y tenía una media de 55/65 pulsaciones en reposo, desde esa noche no me bajaban de un baremo 100/80. Me resultaba imposible respirar bien, parecía que alguien estaba aplastando mi pecho. Taquicardias continuas, parecía que el corazón se me iba a salir por la boca, sentía el latido de mi corazón por todo mi cuerpo e intentar dormir por las noches era imposible. Tila, hierba luisa, alprazolam debajo de la lengua... nada me hacía efecto. Para colmo se me volvieron a pasar las ganas de comer.
Y todo por no haber echo caso a la primera doctora que me recomendó ir al psicólogo para evitar trastornos mayores.
Os recomiendo hablar, desahogaros y comentar todas vuestras experiencias a un profesional y os daréis cuenta que no os estáis muriendo. Sacad todo lo que tengáis dentro y sobre todo asumid que la ansiedad es una enfermedad que debe ser tratada y que el primer paso para tratarla es asumir que la tenemos.
Por cierto, nadie se ha curado de ansiedad en un día, rara vez en una semana y casi nunca en un mes. Pero a la larga notaréis mejoría si hacéis algo tan simple como esto que he hecho yo, contar vuestro caso y cómo lo estáis resolviendo.
Suerte.

Re: Presion arterial y ansiedad

por silvia sevilla » Sab, 10 Oct 2015, 11:24
Hola,lo mio no es 1 respuesta,es 1 pregunta. Sufro capitulos d ansiedad genaralizada a diario. Con diversos sintomas,ultimamente tengo pànico a domir la siesta. Porque cada vez qlo hago me levanto con terrible crisis d ansiedad. Alguien mas le pasa esto ??? Porque me preocupa y demasiado. Gracias