• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!
Advertisement
irrealidad

Contesten Porfi, estoy desesperado. Necesito consejo

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: Contesten Porfi, estoy desesperado. Necesito consejo Expandir vista

Re: Contesten Porfi, estoy desesperado. Necesito consejo

por alex ian 13 » Dom, 04 Oct 2015, 14:42
Rafa35 escribió:Hola a todas y todos.
Hace prácticamente un año que sufro un TAG, fue muy fuerte, a raíz de la muerte de una persona allegada por un cáncer que se lo llevó muy rápido. Es verdad que mi amigo tenía muchos excesos, pero dejó a mujer y una hija. Yo tengo dos hijos pequeños, y bueno... Esto me afectó muchísimo y desde entonces padecí muuuuchos síntoma, que ayudados por el Dr. Google se acrecentaban, cada vez que tenía un síntoma nuevo me metía en internet a consultar, y claro está, en seguida, por cualquier cosa que pongas en google te lleva enseguida a cáncer, tumores.... vamos, lo peor. He tenido visión borrosa, contracturas musculares, dolores de piernas y brazos, pinchazos en el pecho, parestesias, adormecimiento de cara y brazos, apatía, sueño, falta de energía constante, entre otros muuuuchos síntomas, a parte de los ataques de pánico, pero todo pasó a un nuevo nivel cuando llegó mi amiga la desrealización despersonalización. alguien dijo que el infierno es la imposibilidad de la razón, y creo que eso es la desrealización, un infierno, pues la razón y la lógica pasa a un segundo plano dejándote en un estado de semi somnolencia, aturdimiento que hace que sea muy difícil llevar el día a día, y por supuesto, el miedo, mucho miedo.
Hace poco me hicieron el reconocimiento médico en el trabajo, un reconocimiento bastante exhaustivo, tengo que decir. No quería hacerlo al principio, por miedo a lo que me pudieran sacar, pero.... para mi sorpresa, estaba todo bien, análisis, examen neurológico, capacidad pulmonar, electro cardiograma.... todo de libro. Eso me calmó un poco, y de hecho me dio un empujón hacia adelante, pero esta maldita sensación no me deja vivir, duermo bastante bien, pero es despertar y tirarme tooodo el dia con esta sensación. Tengo que decir, que cuando empezó todo, no quise ir al médico, pero cada dia iba a peor, era como si me apagara poco a poco, y veía sufrir a mi mujer y mis hijos por mi, y eso es la peor pesadilla para mi, así que decidí ir al médico. Me dijo que estaba todo bién y me recetó ansiolíticos, el trankimazin, para ser exactos, yo soy una persona que apenas toma medicamentos, y se lo dije a la doctora, pero creo que a ella eso no le importo y me mandó uno de los mas fuertes. Me relajaron un poco, como terapia de choque me vinieron bién, pero me dejaba tirado, y la irrealidad se acrecentaba, estuve tres meses tomando la medicación, hasta que me puse a investigar y vi los efectos secundarios de este tipo de ansiolíticos, y sobre todo que eran para periodos cortos de duración para unas semanas, no para unos meses. Decidí dejarlas y me mandó otra doctora el lexatín para que fuera sustituyendo, ya que el trankimazín era peligroso dejarlo de golpe, ya que los efectos de rebote podrían ser catastróficos, de echo estuve un par de veces a punto de desvanecerme. Hoy en día, tomo el lexatín, pero solo en caso de emergencia, ya se que es un escudo que solo te protege temporalmente de los síntomas, pero ahí estoy. He vuelto a hacer deporte. Casi no me quedan síntomas, solo contracturas musculares, y el peor de todos, la despersonalización, desrealización. esa no se quiere ir. Ya va casi un año, ya sabeis como funciona este síntoma, a mi en particular me deja muy cansado, es un cansancio constante, aunque me siento con fuerzas, pero esto te quita el ánimo, y por supuesto, al ser constante, estas casi todo el día dándole vueltas.... Será un tumor? Será una enfermedad? eso pienso muchas veces, luego recuerdo lo de mi reconocimiento médico, y me calmo un poco. He dejado de buscar síntomas por internet, solo me meto en este foro y veo los vídeos de Eric, porque no quiero surfear por páginas catastróficas.
Llevo así casi un año, estoy deseperado, ya no se que mas hacer, tengo días buenos, malos y peores. Es normal todo esto? Alguien puede ayudarme? Muchas gracias gracias de corazón por sus respuestas. Y sobre todo mucho ánimo! Y ni un paso atrás, y si se da un paso atrás es solo para tomar impulso.




bufffffffffffffffff! no sabes como me ayuda esto,llevo 2 años con ansiedad y este sintoma me aparecio ahora de una forma muy grande,me supongo k es lo mismo k lo tuyo xk mis pensamientos son los mismos y ya m estaba preocupando con el cancer y demas,este foro es la leche!! te salva la vida :lol: eso todo es de ansiedad podemos estar trankilos,espero k estes ya mejor,westa info ami me hace mejora asi k mil gracias xk ya no sabia k ostias tenia xk me parecia algo mas k ansiedad edspues de llevar 2 años m aparecio esto y asta ahora estaba pensando k eraa de algo fisico,k algo iba mal en mi cuerpo de verdad y llevo 2 meses fatal k no salgo de casa,pero esto meda un empujon para seguir haciendo mi vida ,aunk voy a hacerme mas revisisones x si acaso,un saludo!!!!! :D

Re: Contesten Porfi, estoy desesperado. Necesito consejo

por hopper » Vie, 31 Jul 2015, 13:33
Estoy mirando mis análisis y pone Aminoácidos, supongo que es una analítica específica para ello. Lo hice por lo privado. Es caro, no te voy a engañar, pero mis problemas de salud no solo eran por la ansiedad, siempre he tenido problemas digestivos y he sido operado por ello.

Me salía baja la taurina, la beta alanina y la fosfoetanolamina.

Un buen médico higienista o un psiquiatra como el Dr Aizpiri sabe de los componentes físicos que pueden llegar a crearte una ansiedad y así trata a sus pacientes. SI tu cuerpo está sano es mucho más difícil que tengas una mente enferma, por eso hago incapié en que nosotros, los que tenéis y los que hemos tenido ansiedad debemos llevar una vida ordenada en lo que a dieta y deporte se refiere y suplementar si nos hace falta. Yo tomo suplementos, pero siempre prescritos por un médico que sabe de estas cosas. No se puede suplementar uno a lo loco con según qué cosas. El omega3 es bueno sí o sí y el deporte y el agua en abundancia ni te digo, con eso te puedes suplementar tranquilamente (si no te sienta mal)

Un saludo!!

Re: Contesten Porfi, estoy desesperado. Necesito consejo

por hopper » Vie, 31 Jul 2015, 08:04
Tienes las armas para salir, supongo que ya te habrás visto los vídeos de Eric ¿descargaste los ejercicios?, me refiero a lo de las páginas imprimibles. Si lo tienes pon todo en práctica y realiza los ejercicios de autosugestión que es muy parecido a practicar meditación. Ya te han dicho cómo se sale y tienes que aceptar que no se sale ya ni dentro de un mes, a unas personas les cuesta más que a otras, pero se sale.

Respecto al antidepresivo que tomas es muy parecido al prozac, no deberías tomarlo con hipérico. Que yo haya visto en los vídeos Eric recomienda hipérico, pero no creo que diga que los mezcles con los que tomas. Creo que habla desde un punto de vista de estar sin pastillas y encaminándote en suplementos naturales. (que me corrijan si me equivoco)

El clonazepan (rivotril el más común) es una benzodiacepina de acción fuerte aunque su metabolito en sangre tenga una larga duración, pero alejada del diazepan que es el metabolito que más tarda en eliminarse, por eso se recomienda pasar a diazepan para empezar a dejar las benzodiacepinas. Yo tomé clonazepan y me pasé al diazepan para empezar a dejar las benzodiacepinas con seguridad.

Me vi enganchado y sabía que me estaban produciendo los miedos, por eso decidí dejarlas.

Respecto a los análisis no se qué tipo de analítica es, lo miro y te digo. Que sepas que el dolor ano-rectal asociado a tu ansiedad me recuerda a este artículo: http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1689

Todo sobre cómo dejar las pastillas lo puse en este post http://forodeansiedad.com/pastillas-ans ... t4017.html

Lee los enlaces que pongo. Lee a conciencia y luego háblale a tu médico de ello si quieres dejar las pastillas. Yo hablé con mi médico de cabecera que ni sabía de esto y me ayudaba recetándome lo que necesitaba para desengancharme (cambiar de rivotril a diazepan etc.)

Ánimo que ya verás cómo irá a menos, pero es muy importante lo que dice Eric en el tema de la exposición. Si no puedes hacerlo es importante que contactes con él en la zona de miembros para que te de algunas pautas.

A ver cuando te dejan entrar a tu cuenta, a mi me pasó una vez que no podía entrar en la cuenta y el problema era que copiaba y pegaba la contraseña del correo, pero al hacerlo pillaba un espacio y no me reconocía. Espero que los moderadores se pongan en contacto con él y arreglen el problema.

Haz deporte!! por poco que sea será bueno, el hecho de salir a la calle con ropa de deporte ya es importante!
Seguro que terminas por vencer esto, como todo el mundo que quiere vencerlo. Ayer puse un post de una entrevista a un psicólogo que al final del vídeo decía que hasta la gente con los casos más difíciles se cura, así que ánimo, todos coincidimos!

Un abrazo

Re: Contesten Porfi, estoy desesperado. Necesito consejo

por pelaopelao » Jue, 30 Jul 2015, 21:50
Hola Hopper, mi siquiatra me autorizó para tomar lexapro 40 mg diarios (con ese estoy hoy) e hipérico. Tomo hipérico por el consejo de Eric.
La verdad es que a veces pienso que son los medicamentos los que generan mi ansiedad, pero el siquiatra me dice que continúe con las dósis. Además del lexapro tomo clonazepam, lo he ido reduciendo, desde que comencé con el método de vsa, tomó 0,25 mg en la noche, mi siquiatra me dice que me puedo tomar hasta 8 mg. Lo único que quiero es dejarlos.

¿Qué exámenes tendría que hacerme para descubrir si me falta un aminoácido? Los exámenes que siempre me hago son Hemograma y VHS, Perfil Lipídico y Bioquímico. Lo único que dan cuenta es que tengo los eritrocitos levemente bajo el rango, pero mi hemiglobina está en el rango. La vitamina B12 está bien. Los doctores me dicen que estoy bien. En la clínica ya tengo carnet de socio ( :lol: ). El urólogo me dice que estoy bien, el coloproctólogo y gastroenterólogo igual, el cardiólogo igual, el neurólogo me manda al siquiatra, pues el no trata la ansiedad y el siquiatra me dice que mi problema son los neurotransmisores.

Hace 6 años comencé con un dolor anorectal, en septiembre del 2013 dejé los medicamentos (luvox 100 mg, neuryl 0,25 mg, olivin 0,5 mg éste era muy fuerte), después de dos meses y medio, en diciembre, me vinieron ataques de pánico, no los podía parar, me daba un golpe eléctrico en la cabeza y fluía hacia el corazón y me comenzaba una tremenda taquicardia, comencé a retomar el neuryl para parar la taquicardía, hasta que en enero volví a otro siquiatra. Cambié el antidepresivo de luvox a sertralina, pararon las taquicardias, pero no el dolor anorectal, a fines del 2014 pasé a lexapro, con el tiempo comenzó a desaparecer el dolor anorectal, pero comencé con dolor de pecho y corazón, también me toma la cabeza, entonces mis dolores se trasladaron del trasero a la cabeza, :lol: , es tragicómico, o no? Ahora además tengo adormecimientos en la cara, no puedo subirme al metro, no puedo subirme a un avión, trato de entrar y huir rápidamente del supermercado o de un mall.

El tiempo no me alcanza, levantarse a las 6:30, ir a dejar a los niños al colegio, después irme a la pega, llego como a las 20 hrs a mi casa, como, si puedo trato de hacer deporte o yoga, o meditación, como relativamente sano, no fumo, no bebo. Si alcanzo escucho a Eric y hago el ejercicio de autosugestión. Si me quedó sin acceso a la página de vsa, retrocedo, mis malestares vuelven hacer intensos. Estoy aprendiendo, se que me queda mucho, si no hago ejercicio, se me pronuncian los síntomas, pero estoy cansado, aquí estamos en invierno y a las 21 hrs ó 22 hrs solo tengo ganas de descansar, pero la presión en el pecho me indica que debo salir a trotar, siento que por un momento el malestar se va. Me ducho, me tomo las pastillas y a tratar de dormir, pues mi señora ve tele como hasta las 00:30. En eso estoy, he hecho yoga, acupuntura, pero el dinero no me alcanza, son algunas sesiones.

Bueno amigos, como se sale?

El "Forgot Your Password" me reenvía la clave que me dieron, pero que no la reconoce la página, entonces sigo sin poder entrar. He solicitado la ayuda técnica de la página, pero no recibo respuesta y no tengo idea entonces a quien dirigirme. Los correos que recibo de Eric o Cristóbal, los respondo solicitando una nueva clave o que me habiliten el acceso, pero no tengo respuesta. Ellos están en España y yo en Chile.

Gracias Hopper, saludos Rafa y espero que los amigos de vsa estén mirando mi clamor de SOS.

Re: Contesten Porfi, estoy desesperado. Necesito consejo

por hopper » Jue, 30 Jul 2015, 11:22
Sí, lo de la ansiedad es verdad que la tiene que pasar uno y también me sentía muy solo. Cuando vi este método me dio fuerza y ahora estoy bien. Solo que este foro no tenía mucho movimiento y había gente muy perdida. Por eso me gusta contestar, a mi me habría gustado que fuera así y me pongo en vuestro pellejo con los recuerdos de lo mal que lo pasé y tengo que haceros llegar que sí, que se sale de esto y estamos muchos como prueba y cada vez somos más.

Los días ya verás cuando tengas buenos y de repente tengas algunos malos, te echarás las manos a la cabeza pensando que ya has recaído porque tienes otra vez ansiedad, pero que va, nada más lejos de la realidad, eso también es parte del proceso de curación. Pronto llegarán los días buenos otra vez.
A mi me pasaba que tenía días regulares y luego dos o tres días malos para luego tener días regulares otra vez, eso me desesperaba. Al tiempo empecé a tener días de ansiedad 0 en un mes, luego venía la ansiedad y el golpe era tan duro que me clavaba tres días malos y los demás regulares y volvía a tardar un mes en tener un día de ansiedad 0.
Llegué a querer no tener días buenos con tal de no olvidar lo que era un día malo para así no llevarme esos sofocones que me devolvían al infierno, pero hay que pasarlos.

Algo muy curioso es ver que has tenido un montón de días buenos y de repente tienes 3 malos y ya piensas que has recaído. Obviamente no es así, desaparecen y vuelves a tenerlos. Al final dejas de pensar en los días malos porque ya no los pasas y tu percepción de las cosas cambia a más positivo y no puedes creer como pudiste llegar a estar tan mal.

El proceso de curación tiene altibajos, metetelo en la cabeza, no te acobardes y sigue adelante, con el tiempo dejarás de tener días malos ¡ya lo verás!

Muchos ánimos!

Re: Contesten Porfi, estoy desesperado. Necesito consejo

por Rafa35 » Jue, 30 Jul 2015, 10:36
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Son un aliento y un empujón hacia adelante. En esto de la ansiedad se siente uno muy solo muchas veces, y aprecio mucho que os toméis la molesta de leer mis palabras y sobre todo de contestar, de verdad, es importante para mi.
Y como dices Hopper, los días buenos solo son regulares.... pero bueno, sigo teniendo fe de que mi ansiedad tiene los días contados, seguiré tus consejos, eso no lo dudes. Y al otro amigo lo mismo, te doy las gracias por contestar y darme tu opinión.
Un sincero abrazo a todos los que os tomais el tiempo de leer y contestar. Y por supuesto, mucho ánimo a todas y todos.

Re: Contesten Porfi, estoy desesperado. Necesito consejo

por hopper » Jue, 30 Jul 2015, 07:43
A ver, no mezclemos. No se puede empezar a tomar hierba de san juan o hipérico hasta que no te has quitado los antidepresivos.

Por otro lado, es verdad que la gente con ansiedad puede tener alterados los neurotransmisores y necesiten suplementarse con Triptófano, Gaba etc, pero no en todos los casos. Hay gente que la ansiedad le viene por falta de aminoácidos esenciales y no esenciales, solo un análisis te lo puede decir, un análisis específico. Ha habido gente que tenía la serotonina alta y tenía ansiedad y por lo tanto aumentarla no solo no le ayudaba sino que lo empeoraba.
En todo caso lo mejor es la dieta sana, el deporte, el omega3 y beber mucha agua. Si queréis suplementaros, yo iría a un médico naturista, higienista para que os traten ortomolecularmente.

7 años es tiempo. ¿tomas benzociacepinas (ansiolíticos)? Porque puede que estés alargando tu ansiedad a causa de que ya tienes una tolerancia y no solo no te hacen nada, sino que te provocan los síntomas de la ansiedad. He leído acerca de esto y en muchas personas es la clave para salir además de hacer lo que dice Eric. Lee: http://www.benzo.org.uk/espman/index.htm

De una manera u otra saldrás.

¿Qué problema tienes con el método?. Si no puedes entrar con la password tienes debajo "Forgot Your Password?" sigue los pasos y con el correo con el que te registraste podrás acceder.

Re: Contesten Porfi, estoy desesperado. Necesito consejo

por pelaopelao » Jue, 30 Jul 2015, 03:11
pelaopelao escribió:
Rafa35 escribió:
Hola Rafa35, hola Hopper, los entiendo perfectamente. Yo llevo 7 años con ansiedad. Tengo de todo, pero la despersonalización no sé que es. Mis exámenes salen buenos, entonces no sabes como atacar el problema. Tuve 4 años muy empastillado y sigo así, pero ahora conozco el tema, se cual es el camino y estoy luchando. Rafa, el problema es que tenemos alterado nuestro sistema nervioso y nuestros neurotransmisores, tales como la dopamina, gama y serotonina no están o están funcionando mal, tenemos un déficit. Y hopper tiene razón, tienes que preocuparte de hacer una dieta anti-ansiedad, consume homega 3, hipérico, melisa, hidrátate bien, bebe 2 lts de agua, el deporte es fundamental, también puedes tratar con el yoga, la meditación, se positivo, dormir las horas que corresponde es fundamental, eleva tu autoestima, trabaja tus conflictos, ora y ten fe si crees en Dios, Jesús o el universo. Dale solución a tus problemas. El 16 de junio de este año, me suscribí al método de Eric, no sé si funcionará conmigo, pues lo mío es severo, pero he avanzado un poquito. Todos los días tengo crisis, pero a veces he logrado que sean menos intensos o de menor duración. Me frustro cuando de nuevo me aparecen, me pregunto cuándo terminará esto. El problema que tengo ahora, es que por tercera vez no puedo entrar a la página de miembros de vsa, no me reconoce la clave, y así estoy como una semana, hasta que me vuelven a dar el acceso, pero éso no me ayuda con la ansiedad. Tampoco he podido bajar los ejercicios de autosugestión, se me descargan mal. No sé que hacer para que me vuelvan a dar acceso, pues no he terminado el método y no me he sanado, lo que es obvio, pues esto requiere tiempo.
Hopper, me cuentas como comunicarme con Eric o su equipo para que me vuelvan a dar acceso, ojalá que revisen este foro.
Bueno, tengamos fe y esperanza de que sanaremos.
Saludos.

Re: Contesten Porfi, estoy desesperado. Necesito consejo

por pelaopelao » Jue, 30 Jul 2015, 03:09
[quote="Rafa35"]Hola a todas y todos.
Hace prácticamente un año que sufro un TAG, fue muy fuerte, a raíz de la muerte de una persona allegada por un cáncer que se lo llevó muy rápido. Es verdad que mi amigo tenía muchos excesos, pero dejó a mujer y una hija. Yo tengo dos hijos pequeños, y bueno... Esto me afectó muchísimo y desde entonces padecí muuuuchos síntoma, que ayudados por el Dr. Google se acrecentaban, cada vez que tenía un síntoma nuevo me metía en internet a consultar, y claro está, en seguida, por cualquier cosa que pongas en google te lleva enseguida a cáncer, tumores.... vamos, lo peor. He tenido visión borrosa, contracturas musculares, dolores de piernas y brazos, pinchazos en el pecho, parestesias, adormecimiento de cara y brazos, apatía, sueño, falta de energía constante, entre otros muuuuchos síntomas, a parte de los ataques de pánico, pero todo pasó a un nuevo nivel cuando llegó mi amiga la desrealización despersonalización. alguien dijo que el infierno es la imposibilidad de la razón, y creo que eso es la desrealización, un infierno, pues la razón y la lógica pasa a un segundo plano dejándote en un estado de semi somnolencia, aturdimiento que hace que sea muy difícil llevar el día a día, y por supuesto, el miedo, mucho miedo.
Hace poco me hicieron el reconocimiento médico en el trabajo, un reconocimiento bastante exhaustivo, tengo que decir. No quería hacerlo al principio, por miedo a lo que me pudieran sacar, pero.... para mi sorpresa, estaba todo bien, análisis, examen neurológico, capacidad pulmonar, electro cardiograma.... todo de libro. Eso me calmó un poco, y de hecho me dio un empujón hacia adelante, pero esta maldita sensación no me deja vivir, duermo bastante bien, pero es despertar y tirarme tooodo el dia con esta sensación. Tengo que decir, que cuando empezó todo, no quise ir al médico, pero cada dia iba a peor, era como si me apagara poco a poco, y veía sufrir a mi mujer y mis hijos por mi, y eso es la peor pesadilla para mi, así que decidí ir al médico. Me dijo que estaba todo bién y me recetó ansiolíticos, el trankimazin, para ser exactos, yo soy una persona que apenas toma medicamentos, y se lo dije a la doctora, pero creo que a ella eso no le importo y me mandó uno de los mas fuertes. Me relajaron un poco, como terapia de choque me vinieron bién, pero me dejaba tirado, y la irrealidad se acrecentaba, estuve tres meses tomando la medicación, hasta que me puse a investigar y vi los efectos secundarios de este tipo de ansiolíticos, y sobre todo que eran para periodos cortos de duración para unas semanas, no para unos meses. Decidí dejarlas y me mandó otra doctora el lexatín para que fuera sustituyendo, ya que el trankimazín era peligroso dejarlo de golpe, ya que los efectos de rebote podrían ser catastróficos, de echo estuve un par de veces a punto de desvanecerme. Hoy en día, tomo el lexatín, pero solo en caso de emergencia, ya se que es un escudo que solo te protege temporalmente de los síntomas, pero ahí estoy. He vuelto a hacer deporte. Casi no me quedan síntomas, solo contracturas musculares, y el peor de todos, la despersonalización, desrealización. esa no se quiere ir. Ya va casi un año, ya sabeis como funciona este síntoma, a mi en particular me deja muy cansado, es un cansancio constante, aunque me siento con fuerzas, pero esto te quita el ánimo, y por supuesto, al ser constante, estas casi todo el día dándole vueltas.... Será un tumor? Será una enfermedad? eso pienso muchas veces, luego recuerdo lo de mi reconocimiento médico, y me calmo un poco. He dejado de buscar síntomas por internet, solo me meto en este foro y veo los vídeos de Eric, porque no quiero surfear por páginas catastróficas.
Llevo así casi un año, estoy deseperado, ya no se que mas hacer, tengo días buenos, malos y peores. Es normal todo esto? Alguien puede ayudarme? Muchas gracias gracias de corazón por sus respuestas. Y sobre todo mucho ánimo! Y ni un paso atrás, y si se da un paso atrás es solo para tomar impulso.

Hola Rafa35, hola Hopper, los entiendo perfectamente. Yo llevo 7 años con ansiedad. Tengo de todo, pero la despersonalización no sé que es. Mis exámenes salen buenos, entonces no sabes como atacar el problema. Tuve 4 años muy empastillado y sigo así, pero ahora conozco el tema, se cual es el camino y estoy luchando. Rafa, el problema es que tenemos alterado nuestro sistema nervioso y nuestros neurotransmisores, tales como la dopamina, gama y serotonina no están o están funcionando mal, tenemos un déficit. Y hopper tiene razón, tienes que preocuparte de hacer una dieta anti-ansiedad, consume homega 3, hipérico, melisa, hidrátate bien, bebe 2 lts de agua, el deporte es fundamental, también puedes tratar con el yoga, la meditación, se positivo, dormir las horas que corresponde es fundamental, eleva tu autoestima, trabaja tus conflictos, ora y ten fe si crees en Dios, Jesús o el universo. Dale solución a tus problemas. El 16 de junio de este año, me suscribí al método de Eric, no sé si funcionará conmigo, pues lo mío es severo, pero he avanzado un poquito. Todos los días tengo crisis, pero a veces he logrado que sean menos intensos o de menor duración. Me frustro cuando de nuevo me aparecen, me pregunto cuándo terminará esto. El problema que tengo ahora, es que por tercera vez no puedo entrar a la página de miembros de vsa, no me reconoce la clave, y así estoy como una semana, hasta que me vuelven a dar el acceso, pero éso no me ayuda con la ansiedad. Tampoco he podido bajar los ejercicios de autosugestión, se me descargan mal. No sé que hacer para que me vuelvan a dar acceso, pues no he terminado el método y no me he sanado, lo que es obvio, pues esto requiere tiempo.
Hopper, me cuentas como comunicarme con Eric o su equipo para que me vuelvan a dar acceso, ojalá que revisen este foro.
Bueno, tengamos fe y esperanza de que sanaremos.
Saludos.

Re: Contesten Porfi, estoy desesperado. Necesito consejo

por hopper » Mié, 29 Jul 2015, 19:20
Me olvidaba, beber mucha agua. La falta crónica de agua que todos tenemos crea mucho estrés al cuerpo. Mínimo 2 litros/día