• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!
Advertisement
taquicardias

cada paso, me provoca un susto y ese susto ansiedad y taquic

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: cada paso, me provoca un susto y ese susto ansiedad y taquic Expandir vista

Re: cada paso, me provoca un susto y ese susto ansiedad y ta

por Eskiver » Mié, 08 Ene 2014, 04:06
Las palpitaciones y taquicardias por ansiedad son síntomas muy típicos y la mayoría de personas que sufren de un trastorno de ansiedad generalizada, experimentan dichos síntomas. Es por eso que,al sufrir estos síntomas, nuestro corazón, sin motivo alguno, empieza a latir más fuerte y más rápido de lo normal, y entonces es cuando las personas creen que van a sufrir alguna enfermedad de corazón o algo por el estilo. Esto no es así, los síntomas de la ansiedad no pueden causar ningún infarto al corazón ni ninguna otra enfermedad.

Ah y un conejo no creo que te abra las venas y un perro cuesta mucho que te deje inconsciente a no ser que sea un perro agresivo que deba estar en una perrera o que los dueños tengan muchos y no sepan cuidarlos.

cada paso, me provoca un susto y ese susto ansiedad y taquic

por neni_lcl » Lun, 09 Sep 2013, 20:29
Tengo ansiedad desde hace 5 años, no puedo ver mi vida sin ansiedad despues de tantos años, pero quiero saber que se siente sin ella, aunque se lo que es me da miedo. No puedo vivir asi, cada paso que doi cada cosa que veo se me ocurren mil cosas que me pueden asustar, como ver una ambulancia, si la veo pienso que algo a pasado y si algo a pasado quiere decir que me puede pasar y si me pasa ire en ambulancia, lo que me lleva que alomejor estoy dentro de esa ambulancia, y me vienen ataques de panico y palpitaciones, y me asusto aun mas, pero eso es con todo, con el conejo me arañe y me abra las venas, que el perro me salte y me de en la cabeza con algo y me quede incosnciente, con todo y me provoca mareo y palpitaciones. ¿como puedo relajarme? como lo ago?