• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!
Advertisement
Ataquesdepanico

EL TRUCO DE ANSIEDAD

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: EL TRUCO DE ANSIEDAD Expandir vista

Re: EL TRUCO DE ANSIEDAD

por valentin (mex) » Mié, 26 Sep 2018, 18:12
Bienvenida casam
Este contenido de obsesion es bastante común y es tratable
Lo mas recomendable es un terapeuta cognitivo conductual

El te ayudara a hacer algunos cambios cognitivos, es decir a cambiar el significado que ahora le estas dando a las sensaciones de la ansiedad.
También te ayudará a identificar: qué cosas haces en tu mente cuando aparece el miedo?
Evitar, rumiar, etc. Son cosas que nosotros hacemos para “neutralizar” la ansiedad y que nos pueden dar un alivio pasajero, pero a mediano plazo refuerzan el problema.

También hay algunos rasgos en nuestra personalidad que están apuntalando el problema.
Dirías que eres obsesiva?
Por lo pronto lee sobre: obsesiones en la ansiedad.

Re: EL TRUCO DE ANSIEDAD

por Casam » Mar, 25 Sep 2018, 18:38
Hola, yo sufro ansiedsd hace casi un año y me dan sensaciones extrañas cuando duermo, es decir ayer por la noche yo estaba dormida y de repente sentí mi cuerpo adormecerse y estaba junto a mi mi novio y yo le decía mueveme las manos porque me estoy adormeciendo y sentía algo horrible en el pecho y d e pronto yo le decía no me quiero ir todavía mi amor y en eso desperté, lo sentí tan real ahora lo. Que asusto mucho es que mi novio me dijo que yo no le había dicho nada que estaba dormida y que el me sacudió para despertarme porque me estaban hablando y que no había escuchado, tengo miedo de dormir y no despertar ese es mi miedo más grande ayudenme por favor.

Re: EL TRUCO DE ANSIEDAD

por matisard01 » Mar, 18 Sep 2018, 08:14
Daniel1985 escribió:
Sab, 14 Jul 2018, 19:14
Buenas.
Parece muy fácil como lo explicas, ahora bien tendré que intentarlo.
La cuestión es que cuando me entra un ataque de ansiedad me acojona pero tremendamente. Y la verdad que ya llevo 11 años a si Y estoy cansado rachat de crédit endettement, la gente dice que esto es para toda la vida.
Hoy mismo llevo todo el día aguantandome la ansiedad no me tomado ningún ansiolitico ni lo voy hacer, no me a entrado ningún ataque solo ansiedad y los síntomas en el pecho y los pensamientos estos de que tengo otra vez ansiedad y que no se va son frustantes y desagradables.
Pero. Aquí estoy poniendo la carne en el asador.
Tengo un niño de un año y lo quiero enorme mente pero la verdad que me produce ansiedad por que es miedo y una gran responsabilidad y hay habexes que evitó psar mas tiempo con el, y luego me siento mal por que es mi hijo y lo quiero
Debe practicar un ejercicio de respiración cuando tiene una crisis convulsiva. Eso es lo que hice y funcionó.

Re: EL TRUCO DE ANSIEDAD

por Mine » Sab, 15 Sep 2018, 23:29
Entender lo entiendo todo lo que dice, pero me falta el valor, se pasa tan mal que no quiero sufrir. Pero es verdad que no superarlo ya es un sufrimiento

Re: EL TRUCO DE ANSIEDAD

por joan27102711 » Sab, 11 Ago 2018, 21:32
Gracias por la información.

Re: EL TRUCO DE ANSIEDAD

por Daniel1985 » Sab, 14 Jul 2018, 19:16
Tengo diagnosticado trastorno de ansiedad generalizado y. Estoy con duloxitina una pastilla solo por la mañana y diazepam si preciso pero ahora empezado a aguantar la sensación esa de peso en el pecho.
Me falta aguantar los pensamientos de buscar respuestas de por que estoy a si que otra vez igual etc... Pero supongo que es poco a poco.

Re: EL TRUCO DE ANSIEDAD

por Daniel1985 » Sab, 14 Jul 2018, 19:14
Buenas.
Parece muy fácil como lo explicas, ahora bien tendré que intentarlo.
La cuestión es que cuando me entra un ataque de ansiedad me acojona pero tremendamente. Y la verdad que ya llevo 11 años a si Y estoy cansado, la gente dice que esto es para toda la vida.
Hoy mismo llevo todo el día aguantandome la ansiedad no me tomado ningún ansiolitico ni lo voy hacer, no me a entrado ningún ataque solo ansiedad y los síntomas en el pecho y los pensamientos estos de que tengo otra vez ansiedad y que no se va son frustantes y desagradables.
Pero. Aquí estoy poniendo la carne en el asador.
Tengo un niño de un año y lo quiero enorme mente pero la verdad que me produce ansiedad por que es miedo y una gran responsabilidad y hay habexes que evitó psar mas tiempo con el, y luego me siento mal por que es mi hijo y lo quiero

Re: EL TRUCO DE ANSIEDAD

por valentin (mex) » Mié, 04 Jul 2018, 16:48
¿Cuál es tu trabajo durante un ataque de ansiedad?

1- Reconocer y aceptar
2- Esperar y observar (y tal vez trabajar)
3- Acciones (para estar más cómodo)
4- Repetir

No es tu trabajo poner fin al ataque de pánico; eso sucederá sin importar lo que hagas.
tu trabajo ahora es ver si puedes sentirte un poco más cómodo, mientras espersa que termine el ataque.
Aquí hay algunas técnicas que mis pacientes han encontrado especialmente útiles para superar los ataques de pánico.

Respiración del vientre
Independientemente de lo que hagas, respira. También se conoce como respiración diafragmática, pero creo que la "respiración abdominal" es más descriptiva. Muchas personas piensan que saben cómo hacer una respiración profunda, pero no lo hacen correctamente, por lo que no obtienen buenos resultados. ¡Una buena técnica de respiración abdominal es una herramienta muy poderosa en el trabajo de superar ataques de pánico!

Cómo hablar contigo mismo
Habla contigo mismo (¡silenciosamente!) Sobre lo que está sucediendo y lo que debes hacer. Una pregunta que mis pacientes encuentran muy útil es esta: ¿es Peligro o Incomodidad? Algunas respuestas que me gustan de mis pacientes:

1. Bien, ¡ataquemos! Es una buena oportunidad para practicar mis técnicas de afrontamiento.
2. Responde: "¿Y qué? Temeré, luego me calmaré nuevamente".
3. Está bien tener miedo.

Participa en el presente
La gente no se asusta en el presente. Las personas entran en pánico cuando se imaginan que algo malo les está sucediendo en el futuro o en el pasado. Es por eso que los ataques de pánico casi siempre van acompañados de "¿y si ...?" pensamiento. La razón por la que dices "¿y si ...?" es porque lo que temes en realidad no está sucediendo!

Vuelve a la actividad en la que estubas involucrado antes del ataque y participa de las personas y los objetos que te rodean. Si estás en una tienda, seguir con las compras, leer las etiquetas, comparar precios, hacer preguntas, etc. te acercará más a tu objetivo de superar los ataques de pánico cuando devuelvas tu enfoque y energía al entorno actual. Con esto quiero decir, trabaja con lo que está a tu alrededor.

Trabaja con tu cuerpo
Identifica y relaja las partes de tu cuerpo que se ponen más tensas durante un ataque de pánico. Esto generalmente implica primero tensar, y luego relajar, los músculos de la mandíbula, el cuello, los hombros, la espalda y las piernas. No te permitas permanecer rígido, con los músculos tensos y aguantando la respiración. ¡Eso solo te hace sentir peor! Si sientes que "no puedes mover un músculo", ¡comienza con solo un dedo!

Eso es "Acciones (para estar más cómodo)". ¿Cómo se compara eso con lo que sueles hacer durante un ataque de pánico?

Repetir
Este paso está aquí porque puede comenzar a sentirse mejor, y luego sentir otra ola de pánico. Su primera reacción podría ser pensar "¡Oh, no, no funcionó!". El paso Repetir está aquí para recordarte que está bien si eso sucede. Solo tómalo desde la parte superior otra vez. No es inusual o peligroso. Puede pasar por varios ciclos, y solo necesitas repetir los pasos nuevamente, tantas veces como lo necesites.

¿Cómo se compara eso con lo que usualmente haces?
Fin
Esto está aquí para recordarte que el ataque de pánico terminará; que todos los ataques de pánico terminan; que terminan independientemente de cómo respondas; que no es tu trabajo hacer que el ataque termine; y que tu único trabajo es ponerte lo más cómodo posible mientras espera que termine el ataque.

¿Estas afirmaciones han sido verdad para ti? No tomes mi palabra. Revisa tu propia historia de ataques de pánico y ve
.

Re: EL TRUCO DE ANSIEDAD

por valentin (mex) » Sab, 14 Abr 2018, 20:30
El truco de la ansiedad
Lo puedes leer al principio de este hilo y la fuente es:
a n x i e t y c o a c h . c o m / anxiety trick
(Se puede usar el traductor de google)

Re: EL TRUCO DE ANSIEDAD

por Bettyfont » Dom, 01 Abr 2018, 11:15
Gracias por tu respuesta! Realmente pienso que mi problema viene de querer tener bajo control siempre mis circunstancias de vida y todo lo que me sucede. Es una necesidad enfermiza de tener todo mi tiempo ocupado en tareas que "creo" me ayudan a avanzar de alguna forma , pero no se hacía Donde! Es difícil de explicar. Desde que tuve a mis hijos deje el trabajo a tiempo completo y ahora que no me necesitan tanto me lleno de ansiedad ante ese vacío en mi vida. Y esa ansiedad me paraliza ! Es un círculo difícil de romper