• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!
Advertisement
Ataquesdepanico

He empezado a trabajar y estoy MUY ANSIOSO

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: He empezado a trabajar y estoy MUY ANSIOSO Expandir vista

Re: He empezado a trabajar y estoy MUY ANSIOSO

por Emanuel Friedrich » Dom, 09 Jun 2019, 01:43
Me pasó lo mismo. Una cosa que me está ayydando.... Entender que la ansiedad está para ayudarte a ser mejor.

El trabajo debe quedarse en el trabajo. Y pre-ocuparte por algo, es insensato. Tenés que hace tu tarea de la mejor manera, y so las cosas no salen bien, no dependió de vos, xq diste lo mejor de acuerdo a tus capacidades actuales.

Cuando salgas de la ansiedad serás mejor persona y trabajador.

Otra cosa, te recomiendo tomar hipéricon o hierba de San Juan. Me ayudó impresionantemente. Lo recomienda Eric. No tiene contraindicaciones en dosis adecuadas ni genera dependencia.

Saludos y Dios te ayude

He empezado a trabajar y estoy MUY ANSIOSO

por dabuty » Dom, 09 Jun 2019, 00:17
Hola a todos. Soy un chico de 22 años, que ha empezado a tener ansiedad durante hará cerca de 1 año y medio. Realmente, a mí se me desencadeno a raíz de un suceso traumático que tuve... y normalmente he sabido sobrellevarlo.
La historia comienza cuando me dio mi primer ataque de pánico en clases (soy estudiante), y me tuve que ir inmediatamente, poniéndome pálido y sintiendo cosas realmente espantosas. De hecho me puse a llorar y tuve muchísimo miedo.
Debido a esto, tuve que acudir al psicólogo, que me diagnosticó trastorno de estrés post-traumático... También me recetaron Lorazepam, que me tomara media pastilla por la mañana y si me ponía nervioso o notaba que me iba a dar un ataque, que me tomara otra.

No me quiero enrollar más, el caso es que cada vez que hago algo nuevo, o estoy de exámenes, tengo una ansiedad bastante considerable, hasta el punto de que estoy al borde de un ataque de pánico, y la verdad que no lo llevo muy bien.
Ahora he empezado a trabajar, de socorrista, y aunque es un trabajo que tampoco tiene mucha dificultad, me ha entrado de nuevo esa ansiedad bastante incómoda.
Mi psicólogo me ha dicho que es normal que tenga estrés, al estar haciendo algo nuevo... Pero siempre me pasa, y no entiendo como controlarlo. Hoy he estado al borde de un ataque de pánico en el trabajo, y eso me afecta a nivel mental.
Cabe decir que dejé el Lorazepam hace cosa de 1 mes, pero si veo que sigo igual de ansioso (que hasta no descanso bien), voy a recurrir a volver a tomar el Lorazepam.

Qué opinan de esto? Ustedes también sufren de ansiedad en el trabajo o en otros aspectos de su vida? Cómo la sobrellevan mejor? Un saludo!