• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!
Advertisement
Ataquesdepanico

ES NORMAL?

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: ES NORMAL? Expandir vista

Re: ES NORMAL?

por Antonio1019 » Lun, 21 Oct 2013, 21:14
Yo creo que es perfectamente normal. Lamentablemente los ansiolíticos suelen provocar esas sensaciones desagradables de fatiga o mucho cansancio. A mi me pasa lo mismo con el alprazolam que espero dejarlo pronto, quiero empezar ese proceso y pasarme a usar algunos metodos naturales. A eso apunto.

ES NORMAL?

por Toño Rodríguez » Vie, 18 Oct 2013, 14:56
Tomo 1/4 de amitriptilina y media pastilla de clonazepam
La verdad me da muchísimo sueño y esto ya me está espantando porque siento que me dará un paro o en cualquier momento moriré!! :( es normal?