• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!

homeopatia para la depresion

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: homeopatia para la depresion Expandir vista

Re: homeopatia para la depresion

por Anis » Mié, 21 Mar 2018, 06:16
BardemMola escribió:Yo utilicé homeopatía para combatir mi cáncer de culo. Estaba en un estado avanzado, del que pensaba que no me recuperaría. Tenía úlceras en el ano y todas las mañanas me levantaba me levantaba deseando morir.
Ahora vuelvo a practicar sexo anal.
La homeopatía me curó
seguro que ahora eres mas marica que un timbre no cabe duda

Re: homeopatia para la depresion A mi me funcionó para el cáncer.

por BardemMola » Mié, 08 Nov 2017, 22:13
Yo utilicé homeopatía para combatir mi cáncer de culo. Estaba en un estado avanzado, del que pensaba que no me recuperaría. Tenía úlceras en el ano y todas las mañanas me levantaba me levantaba deseando morir.
Ahora vuelvo a practicar sexo anal.
La homeopatía me curó

Re: homeopatia para la depresion

por Conicar » Dom, 02 Ago 2015, 17:47
Hola Paula ,la homeopata de la que hablas se llama Alma?
Que tal sigues tu ?

Re: homeopatia para la depresion

por LuisCortes » Mié, 28 May 2014, 14:09
paulilla escribió:Quiero animar a todo el mundo a que probeis la homeopatía para la ansiedad y depresión, en mi caso he estado 7 años hasta arriba de antidepresivos y nunca me he sentido tan bien como con el tratamiento homeopático. El cambio ha sido radical desde la primera semana. Después de dos meses de tratemiento no tomo absolutamente nada, y por fin me siento curada.. Quería dejar mi opinión porque me tope con esta terapia en un foro y aquel comentario me cambio la vida, espero ayudar yo también a alguien!! Si sois de Madrid os recomiendo la homeópata que me trató a mi que es encantadora. (Centro medico habana17 en el paseo de la Habana) un abrazo!
Hola Paulilla, me alegra que ya estés mucho mejor y que hayas compartido tu opinión y testimonio con la gente. Yo en mi caso también tomaba medicación pero no me funcionó nada mas que para tapar los síntomas, pero lo dejé y me decidí por lo natural también, en este caso el método de Vive Sin Ansiedad y pocos meses después 5 o 6 meses sino me equivoco estaba como una flor y sigo así. Bajo mi opinión donde esté lo natural que se quite lo químico :) . Un saludo

Re: homeopatia para la depresion

por paulilla » Jue, 24 Abr 2014, 22:22
Quiero animar a todo el mundo a que probeis la homeopatía para la ansiedad y depresión, en mi caso he estado 7 años hasta arriba de antidepresivos y nunca me he sentido tan bien como con el tratamiento homeopático. El cambio ha sido radical desde la primera semana. Después de dos meses de tratemiento no tomo absolutamente nada, y por fin me siento curada.. Quería dejar mi opinión porque me tope con esta terapia en un foro y aquel comentario me cambio la vida, espero ayudar yo también a alguien!! Si sois de Madrid os recomiendo la homeópata que me trató a mi que es encantadora. (Centro medico habana17 en el paseo de la Habana) un abrazo!

Re: homeopatia para la depresion

por DavidG » Vie, 14 Feb 2014, 16:00
Buenas a tod@s!

Deciros que yo, después de haber sufrido durante más de 7 años un cuadro de ansiedad muy fuerte, os puedo decir que los remedios naturales son mucho más eficaces a la larga que cualquier ansiolitico o antidepresivo. Los ansioliticos crean adicción y solo te mejoran durante unas horas, luego todo vuelve a estar igual. Por lo tanto, os puedo decir que la homeopatía fue una gran ayuda para la cura de mi ansiedad.

Re: homeopatia para la depresion

por Belarri-us » Mar, 03 Dic 2013, 14:24
Herrerin escribió:Por supuesto que si que sirven, los remedios naturales para la ansiedad también son para la depresión, eso si, debes de ir a un homeopata o a alguna tienda especializada para que te indiquen que cantidad usar. Ami me esta funcionando bastante bien, lo complemento con un método para curar la ansiedad y con ejercicio, Espero que te sirva de ayuda . Adios
Que remedios os han dado?.

Re: homeopatia para la depresion

por Herrerin » Lun, 18 Nov 2013, 12:15
Por supuesto que si que sirven, los remedios naturales para la ansiedad también son para la depresión, eso si, debes de ir a un homeopata o a alguna tienda especializada para que te indiquen que cantidad usar. Ami me esta funcionando bastante bien, lo complemento con un método para curar la ansiedad y con ejercicio, Espero que te sirva de ayuda . Adios

homeopatia para la depresion

por Kim_Bcn » Jue, 15 Ago 2013, 18:01
chicos y chicas de este foro de ansiedad, mi prgunta es breve:ç

La homeopatia sirve para curar la depresion???

Mucha genete dice que si, pero no me keda claro que es exactamente y para que sirve, he leido cosas, pero no son del todo claras, se que en este foro hay especialistas que pueden ayudarme, gente que a pasado por ello y a vivido estas cosas. Asi que por favor me gustaria que alguien me diese una breve introduccion a esto y me dijese si la homeopatia cura la depresion y la ansiedad. Gracias chicos