• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!

Ansiedad y miedo

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: Ansiedad y miedo Expandir vista

Ansiedad y miedo

por DavidG » Mar, 15 Oct 2013, 21:55
La ansiedad nos hace tener muchos síntomas de los cuales esos mismos síntomas nos provocan diferentes miedos. Como por ejemplo estar resfriado y tener ansiedad, pensar que te morirás o que te pasará algo, y tener el miedo de morirte, cuando en verdad no pasará nada, solo es la ansiedad la que provoca ese miedo irracional.

Por eso no debemos hacer caso a la gran mayoría de los miedos que son fruto de la ansiedad, ya que son miedos irracionales, es decir miedos sin ningún sentido. Ya que estamos perfectamente y no nos ocurre nada, pero aun sabiéndolo seguimos teniendo miedo, por eso debemos ser conscientes d que debemos curar nuestra ansiedad, y el modo de curarla es superando el miedo de la ansiedad, ya que generalmente la ansiedad esta hecha de miedos, y esos mismos miedos alimentan nuestra ansiedad.

No todo el mundo siente los mismos síntomas, ni los mismos miedos, ya que la ansiedad afecta a todas las personas de manera diferente, aunque aveces coincidan en los mismos síntomas. La ansiedad nos afecta de forma diferente dependiendo de como sea la persona, y del grado de ansiedad que tenga, porque por ejemplo hay apersonas que la ansiedad les dura todo el día y sus síntomas son más leves, y hay a quien la ansiedad le viene de golpe y por unos minutos o horas su ansiedad es más intensa.
Por eso lo primero que debemos saber para curar nuestra ansiedad es saber que no es peligrosa y que no nos va a pasar nada, y que los miedos que tenemos podemos con ellos, por que no son reales. Veremos como esos miedos no tienen ni pies ni cabeza y la ansiedad se ira yendo poco a a poco.
Veréis como vuestra vida vuelve a ser normal, y como la ansiedad habrá desaparecido sin que te des ni cuenta. La ansiedad no dura para siempre, por eso debemos saber que se ira en algún momento.