• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!

Alternativas y remedios naturales para la ansiedad

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: Alternativas y remedios naturales para la ansiedad Expandir vista

Alternativas y remedios naturales para la ansiedad

por DavidG » Mar, 12 Nov 2013, 22:14
Hoy en día existen muchos remedios naturales para la ansiedad pero no todos son efectivos como deberían o dependiendo del grado de ansiedad que se tenga. Por eso existen muchas alternativas con las que podemos reducir la ansiedad o incluso combatir la ansiedad con remedios naturales, ya que los remedios naturales nos ayudan mucho con la ansiedad, tienen muchos beneficios.
Por ejemplo danos un baño con agua caliente, el te, las valeriana, infusiones... Todo eso nos puede ayudar notablemente a reducir la ansiedad, pero eso depende de cada persona y de su ansiedad, ya que no a todo el mundo le afecta de manera igual.

1- Un remedio que nos ayuda mucho es el té de tilo, el tilo es una hierba bastante eficaz para reducir la ansiedad. Por eso tomate un té de tilo para reducir la ansiedad en un sito tranquilo y que estés cómodo.

2-Los baños de agua caliente también ayudan a calmar la ansiedad, ya que relaja y por eso los nervios de la ansiedad bajan. Puede añadir sales de baño o aceites si lo prefieres.

3-También hay dos tés que nos ayudan mucho con la ansiedad y sonde manzanilla y de lúpulo. El te de lúpulo va muy bien cuando tienes ansiedad de esa que comes todo lo que hay a tu paso, si sientes hambre por la ansiedad y la tensión, bebete un té de lúpulo y verás como te sientes mejor, puedes beberlo hasta tres veces por día.
La manzanilla siempre a sido conocida para relajar el estomago, pero también es conocida para relajar los nervios, así que si te sientes muy nervioso, tomate una manzanilla y verás como la ansiedad se va poco a poco.

La ansiedad altera mucho el sistema nervioso, por eso tenemos esos síntomas tan molestos, y por eso estamos tan ansioso y nervioso, por eso una manera de calmar la ansiedad es relajándote, si te relajas y te tomas las cosas de una forma más tranquila, verás como la ansiedad mejora notablemente y te sientes mejor.