• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!

Plantas e infusiones para calmar la ansiedad

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: Plantas e infusiones para calmar la ansiedad Expandir vista

Plantas e infusiones para calmar la ansiedad

por DavidG » Mar, 26 Nov 2013, 23:39
Existen muchas formas naturales de curar y de aliviar la ansiedad, por eso un usuario del foro nos cuenta y nos pregunta que quiere cambiar sus pastillas para la ansiedad por remedios naturales, sobre todo para dormir bien de noche y reducir su ansiedad.



Y si, si que existen remedios para ayudar con la ansiedad de manera natural y efectiva, ya que existen varias cosas que pueden ayudar a reducir la ansiedad y así ir curando-la poco a poco. Desde un principio te recomiendo que tomes hierba de San Juan o también llamado hipérico, Verás como es muy util para reducir la ansiedad y los síntomas que son frutos de la ansiedad. Y para dormir existen infusiones que ayudan mucho a la hora de ir a la cama, como es la melisa, la tila, la valeriana... Verás como te serán muy beneficiosas y relajantes a la hora de dormir, te encontrarás mejor, y verás como tu ansiedad se reduce. Ya que estas hierbas en forma de infusiones calma los nervios, es decir relaja el sistema nervioso, ya que el sistema nervioso se ve alterado por la ansiedad y por eso estamos tan nerviosos e incluso nos cuesta dormir de noche. Y así se podrá conciliar el sueño mucho mejor.

Es recomendable comprar esas infusiones o hierbas de buena marca y lo más puras posibles de origen biológico, así será más efectivo y más sano. Esto lo puedes comprar en cualquier herbolario, ya que son hierbas e infusiones de gran calidad, las cuales te ayudarán mucho con tu ansiedad y con el sueño.