• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!

Controlar la ansiedad de forma natural

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: Controlar la ansiedad de forma natural Expandir vista

Controlar la ansiedad de forma natural

por DavidG » Mar, 03 Dic 2013, 21:56
La ansiedad en las personas puede variar mucho, ya que algunas personas sienten una ansiedad intensas, otras más frecuente, otras lo tienen todo el día con síntomas diferentes, etc.
La ansiedad puede ser muy variable por eso no todas las formas de curarla son igual de efectivas, como curar la ansiedad con pastillas, sinceramente no se puede, ya que las pastillas solo hacen que vallas pasando la ansiedad de mejor forma, pero no la cura, y para dejar de tener esos síntomas tan agobiantes que aveces nos quitan la paciencia, debemos curar la ansiedad, de esa manera podremos hacer que nuestra vida sea otra vez normal. El camino hacia la cura de la ansiedad no siempre tarda lo mismo, aveces la ansiedad se va en unos meses y aveces en años, pero esta claro que siempre tiene cura y que siempre se va, sea el grado que sea la ansiedad.



Hay personas que toman pastillas, y que en vez de sentirse mejor, se sienten peor, y no saben que las pastillas solo son para aliviar la ansiedad, o para llevarla mejor no es para curarla. La ansiedad se puede controlar de forma natural, sin tener que recurrir a pastillas que nos adormecen o nos hacen estar peor. En un principio cuando se dejan las pastillas para la ansiedad, no se deben dejar de golpe, y hay que avisar al medico, ya que en ocasiones dejar este tipo de medicación tan fuertes como son para la ansiedad, pueden crear síndrome de abstinencia y cabe la posibilidad de sufrir el efecto rebote, que es tener más ansiedad.

Y una vez deja la medicación y los fármacos, se puede empezar con tratamientos naturales, como son las hierbas de san juan, hipérico, valerianas, manzanillas, infusiones relajantes, etc... Verás como poco a poco tu ansiedad se va y te vas sintiendo mejor