• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!

Ansiedad y amaxofobia

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: Ansiedad y amaxofobia Expandir vista

Ansiedad y amaxofobia

por DavidG » Lun, 25 Nov 2013, 21:14
Aveces y en muchas personas la ansiedad y sus síntomas nos pueden dar fobias y pánico a hacer muchas cosas. Como por ejemplo sentir mareos y el miedo a desmayarse puede crear el miedo de conducir, es decir el miedo de conducir y que nos entre mareos, pánico y que nos podamos desmayar, pero eso no solo pasa con conducir si no con muchas más cosas, por eso al tener ansiedad, dejamos de hacer muchas cosas que debemos hacer, que necesitamos hacer o que simplemente queremos hacer, por eso debemos curar nuestra ansiedad y ver que no pasa nada.



Ese miedo a conducir por ejemplo les pasa a muchas personas cuando tienen ansiedad, y aveces cuando estas conduciendo te mareas y eso hace que estés meses sin coger el coche, ya que a muchas personas les ha pasado. Aveces los miedos frutos de la ansiedad, hace tener miedos paralelos como coger el coche, salir a la calle o incluso coger un transporte publico.

La manera de solucionar estos miedos frutos de la ansiedad, es curar la ansiedad y combatirla poco a poco. Ya que es la manera de que esos miedos frutos de la ansiedad se vayan, y verás como cuando no te des cuenta, estarás haciendo de nuevo esas cosas que solías hacer, como es conducir. Verás como es solo cuestión de tiempo y de hacer bien las cosas.

El miedo a conducir por la ansiedad se llama amaxofobia, pero una vez hayas curado tu ansiedad, verás que el día menos pensando y sin darte cuenta, estas otra vez conduciendo o haciendo las cosas que quieras. Solo es cuestión de tiempo y de paciencia.