• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!

Que es la ansiedad y porque aparecen sus síntomas

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: Que es la ansiedad y porque aparecen sus síntomas Expandir vista

Que es la ansiedad y porque aparecen sus síntomas

por DavidG » Jue, 28 Nov 2013, 19:09
La ansiedad es tensión emocional, lo que nos hace sentir estrés, angustia, nerviosismo y más, ya que la ansiedad afecta a nuestro sistema nervioso y por eso sentimos todos esos síntomas los cuales nos lo hace pasar muy mal. Pero no debemos temer nada ya que la ansiedad no es peligrosa ni grave ni nada, es solo tensión que esta acumulado emocionalmente y que su forma de salir es haciéndonos sentir esos síntomas y esos cambios de humor que muchos sufren por los trastornos de ansiedad.

La angustia que sentimos con la ansiedad es algo parecido al miedo, la diferencia es que la angustia no obedece a un estimulo amenazante externo, por eso tenemos miedos irracionales, que son miedos que nuestro subconsciente crea y que en realidad no es así, ya que nuestra mente ve peligro en todos lados y le damos muchas vueltas a todo, por eso tenemos esos miedos irracionales y la angustia.

El trastorno de ansiedad generalizada es muy común entre las personas, muchas personas aunque no lo saben, alguna vez en su vida sienten la ansiedad, solo que es en corto plazo y no se da cuenta, pero otras la tienen durante mucho tiempo ya que no saben como curar la ansiedad, ya que para curar la ansiedad se necesita el conocimiento adecuado y curarla desde la raíz. Ya que no todas las personas que sufren ansiedad sienten lo mismo y les dura lo mismo, ya que depende de como sea la persona y de como sea su grado de ansiedad. Por eso algunas personas tardan más en curar su ansiedad que otras, ya que no a todo el mundo le sirve el mismo método o la misma forma de hacer las cosas para curar su ansiedad.

La ansiedad suele ser más frecuente en las mujeres, ya que cuando tienen el periodo tienen las hormonas revueltas y el sistema nervioso alterado por eso muchas mujeres tienen ansiedad, además la gran mayoría de embarazadas también sufren ansiedad por la preocupación de su bebe y de su embarazo. Pero en general tanto para hombres para mujeres, las edades medias en el que las personas solemos sufrir ansiedad es entre los veinte y los treinta años.