• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!
Advertisement
Tinnitus

zumbidos de oídos por estres y la ansiedad

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: zumbidos de oídos por estres y la ansiedad Expandir vista

Re: zumbidos de oídos por estres y la ansiedad

por DIEGO ISMAEL » Mié, 10 Abr 2019, 18:43
Karoline escribió:
Sab, 25 Nov 2017, 15:09
mmmm escribió:sera cierto esto
El metodo es bueno, yo lo he usado desde hace ya un año.
Si tienes alguna duda solo dimelo.
Saludos.
HOLA MI NOMBRE ES DIEGO I SUFRO DE ANSIEDA ESTOY PASANDO POR UN SINTOMA DE ACUFENOS YA ESTOY EN TRATAMIENTO Y ESTOY LLEBANDO EL METODO VIVIE SIN ANSIEDA Y E SENTIDO KE MI ANSIEDA A DISMINUIDO MUCHO Y LOS ACUFENOS TAMBIEN KISIERA HASERTE UNA PREGUNTE TU PASASTE POR ESTE SINTOMA DE ACUFENOS Y SI DESAPARESIERON TE AGRADESERIA TI COMENTARIO

Re: zumbidos de oídos por estres y la ansiedad

por Indrema » Sab, 09 Feb 2019, 21:08
Yo llevo más de 10 años con ansiedad, aunque últimamente diría que soy más hipocondriaco que ansioso. El caso es que desde hace unos meses también sufro de una especie de ligero zumbido en ambos oídos. Hace unos días el otorrino me vio el oído externo y me dijo que estaba todo correcto y en las próximas semanas me tienen que hacer un estudio del oido interno.

Lo peor que se puede hacer es buscar en internet. Normalmente lo hacemos buscando la calma y al final lo que conseguimos es ponernos peor ya que los buscadores nos suelen llevar a páginas donde se hablan de cáncer, de tumores y este tipo de enfermedades tan temidas.

De verdad, NO BUSQUEIS EN GOOGLE NUNCA VUESTROS SINTOMAS. No vais a encontrar nada bueno, y si encontramos algo benigno en las respuestas, lo vamos a obviar y nos vamos a quedar con el peor de los casos: repito, túmor, cáncer, esclerosis, etc.

No es por hacerle publicidad al foro, pero por ejemplo, yo que llevo meses con dolor de cabeza y mareos, me consuela mucho más entrar aquí y saber que somos muchos con este problema por ansiedad, que entrar en una web que habla sobre los mareos y dolores de cabeza producidos por un tumor cerebral.

Por supuesto, que hay que ponerse en manos de los médicos ante sintomas que sean nuevos para nosotros. Y muy importante, confiar en su palabra.

Ánimo y fuerza para todos

Re: zumbidos de oídos por estres y la ansiedad

por Marysabel » Mié, 07 Feb 2018, 13:16
Yo también ando con esos pitidos horribles antes solo me venian cuando estaba estresada pero ahora lo siento casi de manera permanente y me preocupa mucho, ya q vi un video en youtube q hasta podia tener un tumor en el cerebro y creo q desde ahi mis pitidos se hicieron mas itensos, tengo 52 años y sufro de ansiedad hace muchos años pero estos pitidos me estan volviendo loca, necesito ayuda, soy de Lima-Perú.

Re: zumbidos de oídos por estres y la ansiedad

por Karoline » Sab, 25 Nov 2017, 15:09
mmmm escribió:sera cierto esto
El metodo es bueno, yo lo he usado desde hace ya un año.
Si tienes alguna duda solo dimelo.
Saludos.

Re: zumbidos de oídos por estres y la ansiedad

por salomon » Jue, 26 Oct 2017, 04:02
Hola tengo una duda, en relacion al metodo de vive sin ansiedad, cuenta con videos que expliquen a detalle que es lo que se debe hacer? o es solo de lectura?

Re: zumbidos de oídos por estres y la ansiedad

por María González » Jue, 19 Oct 2017, 09:09
Hola a todos!!! Probablemente lo que tengas son acúfenos causados por la ansiedad. Yo lo sufrí durante muchos meses y fue horrible :( Te recomiendo que te informes más y visites algun especialista. De momento lo único que puedo hacer para ayudarte es recomendarte esta página que a mi me ayudó a informarme y a saber que tenía, a parte tienen un foro donde te contestan expertos sobre el tema: http://www.viviendoelsonido.com/perdida ... patologias
Espero que te sirva y te recuperes pronto!!!

Re: zumbidos de oídos por estres y la ansiedad

por Almita32 » Vie, 13 Oct 2017, 21:24
me imagino que es por la ansiedad, a mi también me pasa, saludos y animo!.

Re: zumbidos de oídos por estres y la ansiedad

por RosaZaragoza78 » Vie, 13 Oct 2017, 12:55
La causa de la aparición del tinnitus o zumbido interno es muy variada, y entre ellas se encuentra ciertas dolencias psicológicas.

Os recomiendo acudir a un centro auditivo para que os den toda la información que preciséis y os dejéis aconsejar por profesionales para convivir con los acúfenos o incluso, si es posible reducirlos o eliminarlos.

Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

Re: zumbidos de oídos por estres y la ansiedad

por Eduard0 » Sab, 16 Sep 2017, 03:57
Alguien más ha probado este método y también ayuda con los pitidos en los oídos.

Re: zumbidos de oídos por estres y la ansiedad

por QQQQ » Lun, 28 Sep 2015, 02:39
Ismael123 escribió:
Husman escribió:Me siento bastante mal desde que estoy sufriendo ansiedad y es que no puedo seguir con esto. Creía que todo lo malo ya había llegado y me encuentro cada vez con síntomas nuevos que son cada vez mas desagradables.
Ahora han empezado mareos y zumbidos de oídos que me ha dicho el medico que son por el estrés y por la ansiedad, es horrible esto.
Me tranquiliza saber que no soy el único porque a veces creo que soy un bicho raro y que todo esto me pasa solo a mi.
La verdad es que este foro me ha ayudado mucho, al menos he comprendido bien que es esto de la ansiedad y todo eso.
les agradecería si me dijeran algun remedio para poder aliviar un poco los síntomas de la ansiedad.
Un saludo y gracias.
Hola amigo, mi nombre es Ismael Cáceres, tnego 19 años y llevo un año con ansiedad, sé lo horrible que y lo horrible que se pone a medida que pasa el tiempo. Tu mismo te has dado la respuesta, la ansiedad se basa en alimentar tus miedos y crear unos nuevos... e como una mala semilla, cada miedo es un rocío y cada vez mas brotan frutos malos, pero es porque tu lo permites, tu y solo tu pueden controlar eso y la mejor forma es ignorarlo, suena fácil pero tu y yo y las personas que sufran de esto sabemos que es muy difícil.

Mi consejo y lo que me ha servido bastante es que conozcas a Dios, en la biblia habla mucho sobre esto y bueno para mi ha sido como un medicamento o un aliento de vida, cuídate mucho, sé fuerte y espero mejores.



Y COMO TE QUITASTE LOS ZUMBIDOS CUANTO DURASTE CON ESO