• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!

Mi historia

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: Mi historia Expandir vista

Re: Mi historia

por Sterminio » Sab, 21 Dic 2013, 00:27
tomkis-us escribió:Hola mi Hermano, mi situacion es similar a la tuya, muchas ideas de muerte, o de hacer daño a las personas que estan cercanas a mi, tambien alguna vez tuve un pensamiento malisimo con volverme pedofilo, bueno los psicologos me dijeron que no me preocupara por que es parte de la ansiedad, y esos pensamientos irracionales suelen irse con el tiempo, yo tuve varios problemas serios, imaginate un hombre hecho y derecho con planes de casarse este año, con pensamientos que tal si me vuelvo gay. o que tal si me vuelvo pedofilo, o tal vez en hacer daño a alguien o a mi mismo. son muchas las preguntas que uno se hae cuando esta con un cuadro de ansiedad grande. espero que te recuperes pronto y ojala yo tambien me recupere y hacer mis cosas tal como las planie desde el comienzo. suerte y que Dios te bendiga.

si amigo, Ad face-jaimetarzonastm316

Re: Mi historia

por tomkis-us » Vie, 20 Dic 2013, 20:44
Hola mi Hermano, mi situacion es similar a la tuya, muchas ideas de muerte, o de hacer daño a las personas que estan cercanas a mi, tambien alguna vez tuve un pensamiento malisimo con volverme pedofilo, bueno los psicologos me dijeron que no me preocupara por que es parte de la ansiedad, y esos pensamientos irracionales suelen irse con el tiempo, yo tuve varios problemas serios, imaginate un hombre hecho y derecho con planes de casarse este año, con pensamientos que tal si me vuelvo gay. o que tal si me vuelvo pedofilo, o tal vez en hacer daño a alguien o a mi mismo. son muchas las preguntas que uno se hae cuando esta con un cuadro de ansiedad grande. espero que te recuperes pronto y ojala yo tambien me recupere y hacer mis cosas tal como las planie desde el comienzo. suerte y que Dios te bendiga.

Mi historia

por Sterminio » Mié, 18 Dic 2013, 02:48
Hola a Todos, Mi nombre es Jaime y mi primer ataque fue en el trabajo, sentí como una sacudida en el corazón, se me fue el aire pensé que iba a morir por no poder respirar, sentir que estaba borracho eh ido de mi realidad. Posterior mente me daban no todo los días pero solo era por minutos :Manos frías,sensación de mareo. Al ir a un naturista me diagnostico que podía tener una trombosis o infarto y en el bus me dio una sensación de falta de aire,d e que me ahogaba, manos dormidas hormigueo, sed, hambre, miedo a morir. Al ir donde otro medico me dijo que era neurosis de ansiedad, en ese momento sentí:
-Pinchazos o dolor en el pecho parecían en el corazón.
-manos frías, mucha hambre, sensación de que todo es un sueño, miedo a morir, miedo a coger un bus, falta de aire, sensación de no respirar bien, miedo a adorarme al come,ahogarme con mi silaba, miedo a infarto, palpitaciones, pesadillas.
los exámenes de sangre, de corazón están bien.


Paso el tiempo y tras demorar 3 meses volví al medico y me asusto diciéndome que me volvería loco, de ahí al otro día vinieron sensaciones de volverme loco, de hacer daño a alguien o de matarme, miedo a perder el control y hacer daño a alguien, las sensaciones de que estaba separado de mi cuerpo, de que todo parecía una película vieron hace poco y con ello un miedo a poder escuchar voces, ver cosas que no son, y sentir como si alguien me mirara por la espalda o si en cualquier momento me fuera a volver loco y poder ver cosas que no sean reales, sensación de tristeza y cuando hago lo que me gustaba antes no me divierte.


Sera ansiedad? me podrá volver loco ?