• Editor de escritura

  • ¡Difusión de escritura!
Advertisement
ansioliticos

Seroxat y alprazolam?????

Publicar una respuesta

En un esfuerzo por prevenir insersiones automáticas requerimos que complete el siguiente desafio.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

Revisión de tema: Seroxat y alprazolam????? Expandir vista

Re: Seroxat y alprazolam?????

por Potato » Mié, 19 Feb 2014, 21:09
No tengo argumentos para expresar la desepcion que tengo con mi psiquiatra y psicologo por a verme recetado estas pastillas, llevo enganchado a ellas mas de 12 años y no puedo quitarlas de mi vida, es impresionante lo mal que se pasa cuando intentas dejarlas. Os recomiendo que busqueis un tratamiento o un remedio natural para la ansiedad. Yo estoy en ello y por el momento estoy combinando medicación con remedio natural y parece que m esta funcionando.

Re: Seroxat y alprazolam?????

por Tomatinn » Dom, 11 Ago 2013, 18:33
no tomes pastillas!!! ni ansioliticos de antidepresivos ni nada de eso! no los necesitas! todo esta en tu mente y por lo tanto la unica cura es la autosuperacion! mirate algun metodo para curar la ansiedad y verás como con los ejercicios y videos que vienen dentro te ayuda mucho mas que no las pastillas. Son adictivas y malas! son drogas! Yo las tome y para quitarlas de mi vida ufffffffff te recomiendo que las dejes cuanto antes o que las cambies por remedios naturales para la ansiedad. Suerte

Re: Seroxat y alprazolam?????

por cuarzo33 » Vie, 09 Ago 2013, 20:04
te recomiendo altamente que intentes tomar lo menos posible e incluso hables con tu psiquiatra por si puede cambiarte el seroxat, sus efectos secundarios son mortales y cuando dejas la medicacion es pfffff, yo al dejar seroxat creia e me volvia loca. Mi medico me dio otra y ahora estoy mejor. ademas que el seroxat es adictivo, eexa un vistazo a este enlace: http://vivesinansiedad.org/mi-experienc ... iedad.html

Seroxat y alprazolam?????

por kkeky » Jue, 08 Ago 2013, 08:32
vengo desde hace unos meses tomando esta medicacion, 20 mg de seroxat al dia y 3 pastillas der alprazolam, estoy muy despresivo, y ya no se que hacer, me encuntro mal y me siento como si estuviera dentro de un agujero del cual no puedo salir, como puedo solucionarlo? ya no aguanto maaas.