• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Foro de Reiki como terapia para la ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#161  por tecnohay
 Vie, 09 Ago 2013, 20:13
dicen que el reiki es muy bueno para curar la ansiedad y la depresion, tengo una amiga que se dedica a ello y me a dicho que me puede ayudar mucho,. La verdad es que claro yo no tengo ni idea de si funciona, ella dice que si pero claro, quizzas solo quiera tenerme como cliente y no se, es una amiga de mi madre y bueno....no es que me fie mucho, si alguien me puede contar su experiencia se lo agradeceria mucho. Curara esto mi ansiedad??
 #367  por Mikel
 Lun, 26 Ago 2013, 19:57
hazlo, pruebalo! lo fliparas, va muy bien , te lo recomiendo al 200 por cien! ademas complementalo con algun metodo para la ansiedad y ya veras que se acaba todo. Es muy bueno y si confias en quien te lo hace, mas aun. Ya me diras como te va1 un saludo
 #425  por ElChato
 Mar, 17 Dic 2013, 07:35
Yo lo hice ace años y me fue de maravilla, ahora vuelvo a tener algunos pikitos de ansiedad y bueno, voy a volver a ahcerlo, va demaravilla asi que te lo recomiendo yo tambien, espero que nos cuentes tu experiencia y bueno si eres de madrid o cercanias dimelo y si encuentrar a alguien que sea bueno ahciendo reiki dimelo. Si no encuentras a nadie te dire yo a donde voy, un saludo de madrid capital
 #3079  por DavidG
 Jue, 13 Feb 2014, 15:28
ElChato escribió:Yo lo hice ace años y me fue de maravilla, ahora vuelvo a tener algunos pikitos de ansiedad y bueno, voy a volver a ahcerlo, va demaravilla asi que te lo recomiendo yo tambien, espero que nos cuentes tu experiencia y bueno si eres de madrid o cercanias dimelo y si encuentrar a alguien que sea bueno ahciendo reiki dimelo. Si no encuentras a nadie te dire yo a donde voy, un saludo de madrid capital
Gracias por tu recomendación, seguro que a otros usuarios le es de mucha ayuda. Espero que contéis vuestras experiencias para que otros usuarios puedan ver que tal va el Reiki.
Yo personalmente nunca lo probé pero quizá me hubiera ayudado en la curación de mi ansiedad. Espero saber de vosotros pronto! un saludo!!
 #33734  por kick
 Lun, 25 Sep 2017, 19:19
hola vengo para deciros que e tengo transtorno compulsivo y que me cuesta ver porque tengo los ojos metidos para dentro y despersonalizacion/realidad me fijo muco en la gente que ami mismo y pienso mejor en suicidarme mi cara a cambiado y pienso no hacer nada porque se que lo are peor estoy inseguro porfavor ayuda!!!eric :shock:
 #33736  por Alvaro_90
 Jue, 26 Oct 2017, 08:13
Una cosa que personalmente me funciona, cuando algo me duele, son los sonidos binaurales, que puedes encontrar en Youtube, he encontrado para todo tipo de temas, dolores, etc. Es como si la mente entrara en trance, y me resulta eficaz.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 26 Oct 2017, 08:13