martinsl escribió: ↑Sab, 17 Mar 2018, 07:27
Hola gente como andan?? estoy pasando por un cuadro de ansiedad moderado y quisiera saber si el Metodo Vive sin Ansiedad funciona.. me encuentro bastante esceptico pero la mayoria habla bien y dicen curar la ansiedad de raiz..
Alguien lo ha adquirido y le ha dado resultados??
Hola Martín, yo lo adquirí hace años y me fue de gran ayuda, tanto que conseguí superar mi ansiedad y ahora ayudo y colaboro en el foro desinteresadamente como muestra de gratitud.
Cuando lo adquirí era muy diferente a lo que es ahora, he podido ver la última actualización que se hizo del método a mediados del año pasado y la verdad que está fenomenal, con mucho nuevo contenido adicional contando en el temario con colaboradores como el psiquiatra Iñaki Vázquez y el maestro Javier Esteban que da un tema sobre Meditación dentro del curso.
Estoy seguro que, de aplicarlo como se sugiere te puede ser de tanta ayuda como me fue a mi.
Saludossss y espero haberte ayudado
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema