• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#9485  por josue de la torre
 Jue, 26 Feb 2015, 20:01
Claro q si tomare tu consejo del chekeo, una psicologa fue la unica q me sugirio aserme un perfil tiroideo pero en fin tanpoko me lo realize.
Ahora, si les platico, mi desenbolbiento fisico-mental con respecto ala ansiedad biene desde q yo estaba morrillo jeje y lo q son los sintomas fisicos ya avian estado presentes como el cansancio el problema al respirar entoces eso pareciese q dentro de lo malo q sentia, a mi cuerpo le produjo quiero explikar esto como una proteccion pero obio como no lo entendia asta q empese a trabajar el problema de raiz empese a darme cuenta de ellos, es por eso q oy me siento muy bien fisica y mental mente, estoy consiente de la vida q me toko y de q soy solo yo el protagonista de ella, de lo q pueda mejorarla,de lo demas q no este en mis manos se lo dejo al destino, el ciclo de la vida es constante y nunca parará asi q me propuse no masmiedos !! Ni Desarreglos y puro pa delante.
ANIMOO Y PENSANDO SIEMPRE POSITIVOOO !!! :D
 #9749  por antonio gil
 Jue, 12 Mar 2015, 16:38
josue de la torre escribió:Claro q si tomare tu consejo del chekeo, una psicologa fue la unica q me sugirio aserme un perfil tiroideo pero en fin tanpoko me lo realize.
Ahora, si les platico, mi desenbolbiento fisico-mental con respecto ala ansiedad biene desde q yo estaba morrillo jeje y lo q son los sintomas fisicos ya avian estado presentes como el cansancio el problema al respirar entoces eso pareciese q dentro de lo malo q sentia, a mi cuerpo le produjo quiero explikar esto como una proteccion pero obio como no lo entendia asta q empese a trabajar el problema de raiz empese a darme cuenta de ellos, es por eso q oy me siento muy bien fisica y mental mente, estoy consiente de la vida q me toko y de q soy solo yo el protagonista de ella, de lo q pueda mejorarla,de lo demas q no este en mis manos se lo dejo al destino, el ciclo de la vida es constante y nunca parará asi q me propuse no masmiedos !! Ni Desarreglos y puro pa delante.
ANIMOO Y PENSANDO SIEMPRE POSITIVOOO !!! :D
Buenos días!! como estas camarada, yo por mi parte sigo aquí vivo gracias a dios. Sinceramente no entiendo como es posible que muchos aleguen como escuche por ahí... que su trastorno de ansiedad se les quite en un mes o dos (a no ser que tengan tanto tiempo para descansar y dedicarse a si mismo o una formula mágica que no existe hasta ahora), por que yo llevo mas de siete meses mejorando, (bueno hay días que estoy al 100% pero solo eso días) y la ansiedad siento que ya no esta aunque sienta un leve malestar se esfuma rápido pero sigue hay de diferentes maneras como algo persistente algo no natural, aunque no piense en ello. Por eso pregunta a los camaradas o Josué es posible que la ansiedad se esfume de la noche a la mañana como alegan muchos y que tiempo duraste para no sentir nada de este trastorno o simplemente la controlas?. Muchas gracias y como tu dices positivo!!!!
 #9883  por josue de la torre
 Vie, 20 Mar 2015, 04:54
Hola a todos !! Camarada antonio, a mi me ayudo y me ayuda mucho la asedtacion del problema pero pa no aventar mucho rollo lo comtrolo bastante bien me propuse mentalmente q ya no me iba a quitar el sueño y esas cosas. Pero apenas tengo un dia estresado y quiere presentarse la ansiedad la dejo q llegue la analiso y no le ago caso la neta !!.
Aparte tu sabes q en cada persona se presenta diferente, no te desesperes y manda a la chingada todo !! Jajaja en buen plan me expliko !!
ANIMOO Y PENSANDO POSITIVO SIEMPRE !!!
 #9885  por antonio gil
 Vie, 20 Mar 2015, 16:37
josue de la torre escribió:Hola a todos !! Camarada antonio, a mi me ayudo y me ayuda mucho la asedtacion del problema pero pa no aventar mucho rollo lo comtrolo bastante bien me propuse mentalmente q ya no me iba a quitar el sueño y esas cosas. Pero apenas tengo un dia estresado y quiere presentarse la ansiedad la dejo q llegue la analiso y no le ago caso la neta !!.
Aparte tu sabes q en cada persona se presenta diferente, no te desesperes y manda a la chingada todo !! Jajaja en buen plan me expliko !!
ANIMOO Y PENSANDO POSITIVO SIEMPRE !!!
Muchas gracias camarada por responder!! pues yo estoy en la misma situación que tu es como si la controlara ya ella no a mi. Pero ya no tengo 1-miedo, 2-lo veo como si ya fuera parte de mi(ya que es la mente) y 3-aunque dicen que sostenida en el tiempo puede realmente enfermar esto me a ayudado a cuidarme mas y es una ventaja. (aunque el estrés lamentablemente no es posible evitarlo siempre ya que el día a día exige mucho y como tu dices por eso se mantienen algunos síntomas aunque por poco tiempo) y déjame decirte camarada que yo estoy pensando que la ansiedad no se cura del todo, quizás por eso de las recaídas, sino mas bien se controla hasta un punto que no le das importancia y quizás con el tiempo podrimos decir que ya no esta. Por eso te hice la pregunta porque no sentir ninguna molestia vivir como antes es la meta si el 100%. Mas adelante seguiré comentando sobre mi progreso, hasta luego y positivo!!!
 #10053  por josue de la torre
 Dom, 29 Mar 2015, 16:03
Muy bien camarada, saludos a todos, cuando te digo q la controlo bastante bien ees por que practikamente no siento nada.
No me quiero eacuchar contradictorio pero como tu dices esto es mental, y si mentalmente no lo creeomas no sirve de nada.
Tu te vas a curar, tu vas a tener una vida normal, tu vas a llegar el momento q ni vas a pensar ella, a ese grado de bienestar tienes q progamar tu mentalidad.
Por q volvesmos a lo mismo cada q relacionemos algo con el problema nos vamos acordar y la mente es cabrona y lo puede todo, y si quiere protegerse, tamto como puede desviar la atencion a como puede engancharse me expliko?.
Entonces si ay cambios de abitos malos por buenos si ya estamos al dia al dia luchando lo mejor es la progrtamacion mental eso siempre lo e dicho y de exho cerrare el comentario con ello jeje.
Ahora esto me a servido a mi y yo solo lo fui explorando,puro autoanalisis, tienen q buscarse, escarbarse bien pero muy bien todoy poko a poko sale todo ay empieza la sanacion mental y pues de ay todo. Esto es personal no pongan em manos de nadie tu capacidad de sastifaccion de sentirse bien desde el alma, cuerpo y mente. Si se lograaa!! Ok

ANIMOO Y PENSANDO SIEMPRE POSITIVO !!
 #10068  por antonio gil
 Vie, 24 Jul 2015, 07:25
Buenos días camaradas!!! hasta la fecha, podría decir que la ansiedad tiene los días contados y como dice Josué que coincide con migo esto es creado por nuestra propia mente y disminución de factores neurológicos(gaba y serotonina por poner un caso), cuando estos niveles empiezan a normalizarse con ejercicios, una buena nutrición y focalizar con nuestra mente que no pasa nada y que gracias a dios tampoco por ansiedad pasara...pues hay es que podríamos decir que la ansiedad no es mas que cosa del pasado que nos hizo un llamado para cambiar actitudes y maneras de pensar erróneas que teníamos que corregir o pasar. Aunque el tiempo por lo visto es lo que nos permitirá notar avances, yo podría decir gracias muchas gracias a dios que este problema esta superado(desde luego si me mantengo alineado asiendo las cosas como deben hacerse) y agradezco a todos del foro por su gran ayuda...y Josué de la torre un millón de gracias y como dices siempre positivo!!! hasta luego a todos...
 #35992  por al_nexu@hotmail.com
 Dom, 03 Dic 2017, 14:21
antonio gil escribió:Buenos días camaradas!!! hasta la fecha, podría decir que la ansiedad tiene los días contados y como dice Josué que coincide con migo esto es creado por nuestra propia mente y disminución de factores neurológicos(gaba y serotonina por poner un caso), cuando estos niveles empiezan a normalizarse con ejercicios, una buena nutrición y focalizar con nuestra mente que no pasa nada y que gracias a dios tampoco por ansiedad pasara...pues hay es que podríamos decir que la ansiedad no es mas que cosa del pasado que nos hizo un llamado para cambiar actitudes y maneras de pensar erróneas que teníamos que corregir o pasar. Aunque el tiempo por lo visto es lo que nos permitirá notar avances, yo podría decir gracias muchas gracias a dios que este problema esta superado(desde luego si me mantengo alineado asiendo las cosas como deben hacerse) y agradezco a todos del foro por su gran ayuda...y Josué de la torre un millón de gracias y como dices siempre positivo!!! hasta luego a todos...
hola estimao amigo algun otro consejo que puedas darnos? como superaste tu ansiedad tus sintomas gracias por el eliento esto es de mucha paciencia y compromiso
 #36651  por antonio g
 Mié, 07 Feb 2018, 10:26
Buenos días! la ansiedad amigo primero no es una enfermedad, segundo no tienes que curarla, sino mas bien aprender ha aceptarla....si evitamos las situaciones que nos dan miedo al final no veras los cambios sino mas bien se generalizara mas y mas...

Eso he aprendido gracias a Dios ya que como dice la biblia cada día tiene sus propias inquietudes (aunque no es fácil como siempre he dicho) pero si se puede y siempre pensar que los síntomas son momentáneos aunque repetitivos...pero siempre positivo!!!
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 07 Feb 2018, 10:26