Hola Angel, por supuesto que son buenas, siempre que las utilices de forma moderada y sin abusar de ellas.
Respecto a las vitaminas: Yo te recomiendo que las busques principalmente en fuentes naturales como fruta, verduras, legumbres etc.
Vitaminas del Grupo B: Las encontrarás en cereales integrales, frutos secos etc. Estas vitaminas son las encargadas de regular el sistema nervioso por lo que te serán de gran ayuda para combatir la ansiedad y el estrés. Además también favorecen el sueño.
Omegas 3, 6 y 9: Son fundamentales para el buen funcionamiento del cerebro, es más: Una dieta rica en estos aceites esenciales, ayuda a prevenir muchísimas enfermedades y a estimular la producción de serotonina (la hormona del buen humor) la cual contraresta al cortisol (hormona del estrés). Estos ácidos grasos puedes encontrarlos en pescados, aguacates, frutos secos como las nueces por ejemplo. Son realmente buenos y sin duda alguna van a ayudarte a combatir y a regular tu sistema nervioso y a reducir el estrés y la ansiedad.
En cuanto al jarabe que me dices, no lo conozco pero los componentes que me mencionas, veo que son naturales y no van a hacerte ningún daño.
Tómalo según indique el prospecto y ya nos dirás que tal te está funcionando.
Por los componentes que lleva, desde luego que tiene que tener un gran poder sedante y relajante natural.
Un abrazo y mucho ánimo!