• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#617  por Manu
 Mar, 17 Sep 2013, 22:44
Muy buenas, primero decir que me encanta el foro :D y el apoyo que dais a todas las personas que padecemos ansiedad. Ahi va mi pregunta, tengo ansiedad generalizada (mareos, aturdimiento y falta de oxigeno puntualmente) y cuando hago un minimo de deporte (desplazarme en bici a un lugar) siento como si no la tuviera, me encuentro muy bien. Por eso me gustaría saber si puedo realizar otro tipo de deporte con más intensidad, como el fútbol. Me encantaría volver a jugar. ¿Podría jugar aunque sea poco a poco o tengo que esperarme a que desaparezca la ansiedad por completo? Gracias y seguir así ;)
 #1026  por Konan
 Dom, 16 Feb 2014, 17:50
Bueno yo tengo ansiedad, y la ansiedad se me quita cuando algo alguna cosa de provecho, pero se me quita cuando llego a casa jajajaja. Bueno yo creo que puedes volver a jugar al futbol aunque sea poco a poco para ir acostumbrando el cuerpo. La verdad que eso esta muy bien. Yo por ejemplo quiero hacer natacion pero ahora en invierno no tengo dinero para ir a las piscinas, y ir a correr me da cosa con el frio. Asi que me alegro mucho de que seas capaz y tengas tantas ganas de ir aciendo cosas. Yo en cambio me cuesta arrancar.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 16 Feb 2014, 17:50