• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#32  por Nexi87
 Mié, 28 Ago 2013, 18:46
He oído hablar de las flores de Bach para poder curar la ansiedad.
Antes de comprarlas quisiera tener opiniones de la gente que haya podido usarlas antes para evitar gastar el dinero en algo que no se muy bien si funciona o no.

En caso de que alguien haya tenido algúna experiencia ruego que me digan cual es la flor que más me recomiendan ya que he visto que hay más de 20 y que cada una de ellas tiene un efecto diferente, he visto que para la ansiedad hay varias dependiendo de los síntomas que se sufran pero no se muy bien cual elegir.

Yo sufro sobretodo mareos y sensaciones de irrealidad (desrealización), que es como si estuviera soñando despierta y como si todo fuera extraño, es muy desagradable pero bueno poco a poco les voy perdiendo el miedo aunque no dejan de ser desagradables.

Espero que puedan ayudarme y si no es con esto, con algún consejo que puedan darme.

Un abrazo
 #4332  por Eric
 Lun, 30 Jun 2014, 02:15
Hola Nexi, la verdad es que personalmente no tengo mucha experiencia con las flores de Bach para tratar la ansiedad.
He oído hablar de ellas en muchas ocasiones y por los comentarios que me han dicho los usuarios de la web, lo cierto es que parecen que son útiles.
Como bien te digo, no hablo desde mi propia experiencia sino desde las experiencias de los comentarios y emails que recibo de los usuarios.
Respecto a cuales son las mejores flores de Bach para la ansiedad, ahí ya me pierdo y la verdad es que no tengo mucha idea sobre cuales son las mas indicadas o las mejores para la ansiedad en concreto.

En esta página hablan mucho de las flores de Bach, creo que en español es la página más completa sobre flores de Bach.
Espero que te sirva.
Un abrazo.

http://www.floresdebach.info/ansiedad-f ... e-bach.htm
 #6083  por camila
 Dom, 21 Sep 2014, 13:56
hola: Yo tambien he estado buscando acerca de las propiedades de las flores de bach y he encontrado esta pagina que habla sobre un libro al respecto. Espero que te sirva. Saludos