• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4706  por mariano
 Mié, 30 Abr 2014, 22:32
Hola a todos!
Ayer pedi el hiperico que tomo cuando tubo ansiedad erik y que recomienda en sus vidios supongo que para el viernes ya me llegaran a casa mi pregunta es: tomando el hiperico este puedo seguir tomando infusiones como tila y las flores de bach?
Tambien tengo hiperico en infusion puedo dezclarlo con el hiperico en pastillas? O con la pastilla es suficiente?
Espero respuesta
Muchos animos a todos!!
 #4779  por LuisCortes
 Lun, 05 May 2014, 10:51
mariano escribió:Hola a todos!
Ayer pedi el hiperico que tomo cuando tubo ansiedad erik y que recomienda en sus vidios supongo que para el viernes ya me llegaran a casa mi pregunta es: tomando el hiperico este puedo seguir tomando infusiones como tila y las flores de bach?
Tambien tengo hiperico en infusion puedo dezclarlo con el hiperico en pastillas? O con la pastilla es suficiente?
Espero respuesta
Muchos animos a todos!!
Hola Mariano, si que puedes tomar tila y las flores de bach, que yo sepa no tienen contraindicaciones con nada de esto pero lo que ya te diría es que tomes el hipérico de una sola manera y de un solo fabricante, porque segun el fabricante te indicaran una cosa u otra. Yo tambien tomé el hipérico es y me funcionó genial, ya nos contarás que tal. Un saludo y mucho animo.
 #4781  por mariano
 Lun, 05 May 2014, 12:25
Muchas gracias luiscortes por contestarme y los animos que das.gracias!!
 #10117  por iremar
 Jue, 02 Abr 2015, 16:55
El hipérico habrá acá en el país panama
 #12018  por phedro
 Sab, 01 Ago 2015, 20:19
hola iremar si hay en panama en galeria obarrio primer piso el distribuidor se lla
ma nature sunshine
 #13719  por Muriel
 Lun, 28 Sep 2015, 14:31
ya he empezado a tomar el hiperico todavía no noto nada pero bueno creo que se empieza a notar a partir de la semana os quería comentar una de las causas las cuales yo me he informado y creo que se trata de otro síntoma de la ansiedad que para mi creo que es el peor que tengo, yo apenas tengo síntomas físicos mis síntomas son todos psicológicos y este que te voy a comentar es absolutamente horrible para mi se trata de que en muchas ocasiones tengo que comprobar cosas que hago por ejemplo darme otra vuelta a la manzana con el coche haber si le he dado a alguien o algo, cosas que yo pienso pero como voy a darle a alguien con el coche se notaria pues nada mi mente esta en constante preocupación tengo que hacer comprobaciones y encima esto me genera un miedo a pensar que tengo algo en mi cabeza que no es ansiedad porque me parece todo tan subrealísta que ya no se como hacer estoy viviendo una autentica pesadilla espero consiga superarlo.
Gracias ;un saludo
 #13770  por LuisCortes
 Mié, 30 Sep 2015, 10:15
Hola Muriel, diría que lo que tienes es un trastorno obsesivo compulsivo(TOC) pero no estés preocupada porque lo acabarás superando pero debes ponerte a ello lo antes posible.
Sé que muchas veces cuando sentimos la necesidad de hacer algo y no lo hacemos comienzan a aparecer otros síntomas de la ansiedad que estos ya resultan ser más molestos pero aunque parezca irónico, el no hacerlo es lo que te ayudará a que el TOC comience a desaparecer. Tienes que hacer entender a tu mente que no sucede nada por no revisar la calle nuevamente, piensa que no has atropellado a nadie porque si no, te habrías parado a atenderla y el coche estaría golpeado o arañado y si aparece la ansiedad por no revisar de nuevo la calle, déjala tranquila y céntrate en tus cosas porque la ansiedad tampoco te va a hacer ningún daño.
Y sobre el hipérico, si es verdad que he escuchado que en ocasiones tarda algunos días en hacer el efecto deseado por pero que lo acaba haciendo por lo que sigue tomándolo y no te excedas con la dosis porque puede provocar un efecto rebote.
Muriel escribió:ya he empezado a tomar el hiperico todavía no noto nada pero bueno creo que se empieza a notar a partir de la semana os quería comentar una de las causas las cuales yo me he informado y creo que se trata de otro síntoma de la ansiedad que para mi creo que es el peor que tengo, yo apenas tengo síntomas físicos mis síntomas son todos psicológicos y este que te voy a comentar es absolutamente horrible para mi se trata de que en muchas ocasiones tengo que comprobar cosas que hago por ejemplo darme otra vuelta a la manzana con el coche haber si le he dado a alguien o algo, cosas que yo pienso pero como voy a darle a alguien con el coche se notaria pues nada mi mente esta en constante preocupación tengo que hacer comprobaciones y encima esto me genera un miedo a pensar que tengo algo en mi cabeza que no es ansiedad porque me parece todo tan subrealísta que ya no se como hacer estoy viviendo una autentica pesadilla espero consiga superarlo.
Gracias ;un saludo