• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1204  por david
 Sab, 19 Oct 2013, 18:41
Hola buenas.

Esto es una pregunta encaminada a Eric, pero me puede responder cualquier persona que tenga una certeza sobre la pregunta en cuestión.

Estoy tomando escitalopram 15 mg que es un antidepresivo, que ya lo tomaba desde antes de tener ansiedad generalizada y no lo puedo dejar así de golpe, pero me gustaría, y estoy pensando en tomar plantas naturales, que al final son una solución mas natural que tanta pastillas, pero estuve leyendo que estaba contraindicada para tomar si estas tomando ansioliticos.

¿Es eso cierto?.

Saludos!
 #2101  por LuisCortes
 Dom, 16 Feb 2014, 17:51
david escribió:Hola buenas.

Esto es una pregunta encaminada a Eric, pero me puede responder cualquier persona que tenga una certeza sobre la pregunta en cuestión.

Estoy tomando escitalopram 15 mg que es un antidepresivo, que ya lo tomaba desde antes de tener ansiedad generalizada y no lo puedo dejar así de golpe, pero me gustaría, y estoy pensando en tomar plantas naturales, que al final son una solución mas natural que tanta pastillas, pero estuve leyendo que estaba contraindicada para tomar si estas tomando ansioliticos.

¿Es eso cierto?.

Saludos!
Hola David, si es cierto que la toma de ansioliticos, antidepresivos y/o algunos medicamentos están contraindicados con la toma de algunos remedios naturales. Consulta con tu médico lo que puedes tomar mientras estés tomando medicamentos. Decirte que me alegra leer que pretendes dejar la medicación, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 16 Feb 2014, 17:51