• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#13564  por Rampage
 Mié, 23 Sep 2015, 15:24
Si algo hace falta en el mundo, es gente que ayude a mejorarlo. Hoy me quito el sombrero ante un grupo de investigadores y emprendedores andaluces que han desarrollado un chicle que ayuda y favorece el sueño de forma muy beneficiosa.
Sus componentes son 100% naturales y en vez de azúcar, le han aplicado stevia (un edulcorante natural mucho mas sano que el azúcar).
Sus componentes principales son Melatonina, Valeriana, Melisa y triptófano. Todos ellos componentes naturales (nada químico) que nos ayudan a relajar la musculatura, el cociente intelectual y a relajarnos en definitiva.
Lo cierto es que es sin duda un gran invento que creo que a día de hoy puede tener mucho tirón y negocio sin duda alguna.
Espero poder verlos pronto por mi país ya que según he podido leer, de momento solo estarán a la venta en farmacias y herbolarios en España.
Les dejo la noticia justo debajo.

El mes de septiembre es sinónimo de retomar la rutina. La vuelta al cole o la vuelta al trabajo son las principales actividades tras las vacaciones. En muchas ocasiones, esta trae consigo ansiedad e insomnio. Unos emprendedores andaluces han querido poner punto final a las largas noches sin dormir con su Wugum Relax, un chicle que ayuda a conciliar el sueño...
http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 892-vst367

Saludos
Carlos.