• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7798  por antonio r gil
 Mar, 02 Dic 2014, 20:30
Hola a todos!! siento que mi ansiedad se esta despareciendo, ya que he podido sentir que los síntomas casi no están y puedo controlarlos, pero poco a poco (un poco desesperante pero con paciencia se llega).
y una clave que he podido poner en practica es no rendirse jamás!!! y perderle el miedo al miedo que es lo mismo o igual a ansiedad. Por ejemplo si tienes miedo a caminar o practicar algún deporte empieza poco ha poco hasta que sientas buenos resultados y veras como tu ansiedad va desapareciendo. También es importante pensar que la ansiedad no es una enfermedad si no un estado nervioso ocasionado por el tipo de vida que uno lleve (muy acelerado o muy sedentaria), por lo que se requiere ser equilibrado en los hábitos.

Así que si enfrentamos nuestros temores mas un tratamiento natural como el que llevo, de seguro podremos vencer este problema que ocasionamos muchas veces nosotros mismo. Espero que le sirva de ayuda a todos. Gracias.
 #7831  por Invitado
 Dom, 07 Dic 2014, 06:19
Hola q bueno q te estes curando. Cuentame q tratamiento natural llevas?
 #7836  por antonio r gil
 Dom, 07 Dic 2014, 22:42
Hola que tal! pues la clave esta en uno confiar en el todo poderoso y luego estar seguro de uno mismo, no tener miedo a los sintomas (como sentir que te estas ahogando o no puedes respirar de forma relajada o los mareos, dolores de cabeza y todo esto te cansa y te cansa hasta que te da mas miedo). Asi que como se ha dicho vastante en el foro hay que romper ese circulo vicioso y se rompe enfrentando dichos temores que es lo que provoca los sintomas. y tambien los tratamientos naturales ayudan vastante (complejo B, gaba,5htp hiperico,tila,manzanilla,deportes etc..) desde luego bajo la supervicion de un medico naturapeutico o natural, espero que te sirva de algo.
 #8125  por ludwing
 Mar, 30 Dic 2014, 19:02
Hola amigos del foro.como me.recomendarian tomar el.complejo b como seria la manera adecuada espero de su pronta respuesta un saludo gracias
 #8650  por antonio r gil
 Jue, 22 Ene 2015, 16:36
La clave de curar la ansiedad esta en la manera de pensar de cada quien, no desesperarnos nunca ya que la desesperación lo que hace es empeorar la tención que nos provoca ansiedad es como echarle mas leña al fuego y si queremos que ese fuego se apague le sacamos la leña. Así ocurre con el miedo de la Ansiedad (las vitaminas y los remedios naturales sirven pero no es la cura del problema en si a no ser que haya un desequilibrio químico) ya que el miedo mientras domine nuestro sub consiente no podremos salir de ella. Por eso yo trato de seguir, no parar me siento mas fuerte mentalmente gracias a Dios y también al poner en practica lo que ya se. Así que colegas si no estamos enfermos, por que pensar que lo estamos? si ya fuimos a nuestro doctor y no tenemos nada por que seguir dando vuelta en lo mismo si lo que tenemos es ansiedad=miedo o tensión? si es enfermo que estamos entonces con pastillas se curara de los contrario con un habito de vida adecuada pasara...con el tiempo hasta que nuestra mente deje de pensar en lo mismo...dejaremos la ansiedad.
 #8844  por Jenny90diaz
 Sab, 31 Ene 2015, 20:29
Hola amigo fijate que yo estoy padeciendo de ansiedad generalizada desde hace mas de un mes eso si que me cansa los sintomas y cuando los quiero dejar de sentir me desespero y entro en estado de panico :cry: no se que hacer para ser paciente y pensar que yo misma lo puedo superar
 #8872  por antonio gil
 Lun, 02 Feb 2015, 12:38
Jenny90diaz escribió:Hola amigo fijate que yo estoy padeciendo de ansiedad generalizada desde hace mas de un mes eso si que me cansa los sintomas y cuando los quiero dejar de sentir me desespero y entro en estado de panico :cry: no se que hacer para ser paciente y pensar que yo misma lo puedo superar
Hola! pues fíjate seria bueno saber los motivos de tu ansiedad(trabajo, algún problema de familia, los estudios o tal vez otra cosa), ya que la ansiedad es un estado de tensión bien fuerte y hay que ver que lo provoca. Si ya fuiste al medico y esta todo bien, pues tienes que trabajar en pensar que simplemente no tienes nada grabe y perderle el miedo al miedo que es lo que provoca que cada vez que te sube la tensión surjan los síntomas tan desagradables.

Así que no te desespere, espero que pongas en practica estos consejos que yo mismo he utilizado. Animo!!
 #8909  por antonio r gil
 Mié, 18 Mar 2015, 12:32
Hola a todos!! ya han pasado casi seis meses de mi tratamiento con medicina natural, y puede decir que ya estoy llegando a la meta (aunque todavía la ansiedad anda por hay...pero gracias a Dios puedo decir que estoy casi al 100%) Y a parte de poner empeño y ser positivo he puesto en practica algunas cosas que realmente funciona(recuerden los suplementos naturales sirven para fortalecer el sistema nervioso y así tener mas energía ya que se gasta mucha con ansiedad) y comer lechugas mas unas pastillas compuesta de complejo B, pasiflora, magnesio, lúpulo, valeriana y otras me han dado un excelente resultado, también el jengibre ayuda para los mareos y la circulación sanguínea. Les diré mas adelante de mis progreso y recuerden nunca rendirse ante la ansiedad no le cojan miedo siéntela y déjala que así perderá fuerza. Ánimos a todos!! ;)
 #10417  por antonio r gil
 Vie, 24 Jul 2015, 07:25
Muy buenos días!! hasta el día de hoy gracias a dios estoy bien!!! pero quiero decirles a todos ustedes camaradas que es bueno pensar solo en lo necesario en este problema no mas ya que por eso como dije en una ocasión la ansiedad regresa a nosotros(siempre esta, solo que no como un trastorno o desequilibrio físico-químico) y cuando uno pasa por este problema toma tiempo uno olvidar los ataques de pánico y ansiedad. Por eso digo que hay que olvidar, seguir nuestras vidas aprendiendo a vivirla de una forma equilibrada, sana y enfocada en hacer lo que es correcto y estoy casi seguro que la ansiedad como trastorno no volverá...

Por eso les aconsejo a todos por mi experiencia con la ansiedad que el miedo mas síntomas podemos romperlo con una mente enfocada mas la rutina(ejercicios de exposición, respiratorio y una dieta equilibrada mas suplementos naturales) y nunca rendirse si que quede claro nunca, nunca, rendirse!!!! es lo mejor que he podido hacer para superar esta pesadilla que muchos de ustedes de seguros podrán también hacer. Les deseo lo mejor Gracias.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:25