• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2757  por anvr26
 Mar, 14 Ene 2014, 06:19
Hola amigos, mi nombre es Adrian y tengo 24 anhos. Quisiera compartirles algunas canciones de animo que me funcionan para disminuir la ansiedad y ponerme de buen humor. Tambien me ayudan a ser una persona mas positiva.

Soy musico profesional (Compositor y guitarrista) y para mi la musica es la mejor medicina para aliviar este trastorno que padezco desde hace 2 meses. Las primeras semanas la pase muuuy mal. Tenia todos los sintomas, ataques de panico, mucho miedo a todo, pero ahora estoy mucho mejor gracias a la union bien grande que tengo con la musica. Los videos de Eric en youtube tambien me ayudaron al principio bastante para poder entender lo que tengo y saber que no me va a matar ni es nada grave. Poco a poco estoy mejorando, sin embargo quisiera que alguien del equipo de Vive sin Ansiedad pueda opinar sobre mi situacion ya que no logro vencer todavia el miedo (infarto, tragedias, muerte, etc), solo pude aliviar los sintomas y vencer el insomnio gracias a la musica. Estoy considerando seriamente comprar el metodo.

abrazos!

Area 305 - Vive la vida

*Simplemente vive la vida, no dejes de caminar.

Yanni - Niki Nana (We 're one)

*Este video muestra lo grandioso que es poder estar feliz con todos los demas seres humanos. Vean como la gente baila, canta, salta, sonrie y no estan pensando en NADA MALO. A mi ver este video y escuchar la musica me hace entender que debemos disfrutar la vida y amar a las demas personas, porque como dice la cancion: "todos somos UNO", miren como los latinos, blancos, negros, asiaticos, arabes, sienten la musica, no importa que raza eres o de donde vengas.

Santana - Vive la vida (Life is for living)

*Esta cancion tiene un significado. Hay mucho dolor y sufrimiento en el mundo, sobretodo en africa, sin embargo tambien existe la felicidad y debemos ser felices y vivir la vida, dando y recibiendo amor.

Jarabe de Palo - Bonito

*Vean lo bonito de la vida, siempre.

y para los rockeros!!!!!
Nickelback - If today was your last day (con subtitulos en castellano)

*Deben escuchar esta cancion para tener una mente positiva acerca de la vida y vivir el dia a dia sin preocupaciones!

--------------------

MUSICA DE RELAJACION PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD:

#2771  por DavidG
 Mar, 14 Ene 2014, 19:37
anvr26 escribió:Hola amigos, mi nombre es Adrian y tengo 24 anhos. Quisiera compartirles algunas canciones de animo que me funcionan para disminuir la ansiedad y ponerme de buen humor. Tambien me ayudan a ser una persona mas positiva.

Soy musico profesional (Compositor y guitarrista) y para mi la musica es la mejor medicina para aliviar este trastorno que padezco desde hace 2 meses. Las primeras semanas la pase muuuy mal. Tenia todos los sintomas, ataques de panico, mucho miedo a todo, pero ahora estoy mucho mejor gracias a la union bien grande que tengo con la musica. Los videos de Eric en youtube tambien me ayudaron al principio bastante para poder entender lo que tengo y saber que no me va a matar ni es nada grave. Poco a poco estoy mejorando, sin embargo quisiera que alguien del equipo de Vive sin Ansiedad pueda opinar sobre mi situacion ya que no logro vencer todavia el miedo (infarto, tragedias, muerte, etc), solo pude aliviar los sintomas y vencer el insomnio gracias a la musica. Estoy considerando seriamente comprar el metodo.

abrazos!

Area 305 - Vive la vida

*Simplemente vive la vida, no dejes de caminar.

Yanni - Niki Nana (We 're one)

*Este video muestra lo grandioso que es poder estar feliz con todos los demas seres humanos. Vean como la gente baila, canta, salta, sonrie y no estan pensando en NADA MALO. A mi ver este video y escuchar la musica me hace entender que debemos disfrutar la vida y amar a las demas personas, porque como dice la cancion: "todos somos UNO", miren como los latinos, blancos, negros, asiaticos, arabes, sienten la musica, no importa que raza eres o de donde vengas.

Santana - Vive la vida (Life is for living)

*Esta cancion tiene un significado. Hay mucho dolor y sufrimiento en el mundo, sobretodo en africa, sin embargo tambien existe la felicidad y debemos ser felices y vivir la vida, dando y recibiendo amor.

Jarabe de Palo - Bonito

*Vean lo bonito de la vida, siempre.

y para los rockeros!!!!!
Nickelback - If today was your last day (con subtitulos en castellano)

*Deben escuchar esta cancion para tener una mente positiva acerca de la vida y vivir el dia a dia sin preocupaciones!

--------------------

MUSICA DE RELAJACION PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD:

Gracias por estas recomendaciones, sobretodo por las de la música de relajación. Seguramente a muchos usuarios les ayude a relajarse un poco. Gracias y un saludo!