• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1177  por Juan12
 Jue, 17 Oct 2013, 20:15
Hola amigos:

Me podria decir alguien si la osteopatia le ha funcionado para la ansiedad o algun otro remedio sin necesidad de medicacion?

Un saludo y contesten por favor
 #4200  por Takeshi
 Lun, 30 Jun 2014, 02:15
Con su dilatada experiencia, nuestros terapeutas, por medio de diferentes tipos de masajes y tecnicas manipulativas (osteopatia, quiromasaje y un largo etcc.), actuan según la necesidad de cada individuo intentando solucionar todas aquellas disfunciones musculo-esqueléticas que cursen con dolor a nivel de la columna vertebral y de las extremidades y que son causadas por traumatismos, accidentes, movimientos repetitivos, malas posturas, alteraciones de la funcion visceral, estrés, etc. siendos muy eficaces en disfunciones que causan como migrañas, transtornos circulatorios, digestivos, traumaticos, ginecologicos, pediatricos, etc
 #23887  por Mar1081
 Sab, 20 Ago 2016, 14:31
Buenas!! Estoy buscando información sobre la osteopatía porque una amiga me lo ha recomendado. Sufro de ansiedad desde hace muchos años y la verdad es que últimamente estoy mejor, pero tengo bajones severos. Llevo mucho tiempo con medicación y terapia, pero no me acabo de sentir bien por esos bajones que me dan y no quiero depender siempre de pastillas. Me preguntaba si la osteopatía funciona de verdad porque ya no sabes qué creer. He visto información como aquí que hablan bien de esta disciplina, pero preferiría tener una opinión de alguien. ¿Alguien tiene alguna opinión al respecto? Agradecería cualquier ayuda. Gracias!! :)