• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#34401  por Jcolino
 Dom, 15 Oct 2017, 11:52
Cada ser humano es u mundo lo que le sirve alguno no le sirve a otros. Todo es cuestión de ir probando lo que es mejor ara nuestro cuerpo.
 #34411  por Adalyna
 Sab, 25 Nov 2017, 17:22
Yo tengo una duda, en el metodo vive sin ansiedad tambien enseña que tratamientos naturales son los mas efectivos?
Soy vegana y no creo en los farmacos como cura de nada.
Gracias.
 #41293  por hertoni
 Dom, 20 May 2018, 12:44
Bueno te voy a ser sincero, una de las cosas que más me ayuda a calmar los ataques de ansiedad es el practicar yoga debido a que de esa manera con los movimientos y la tranquilidad que te hace sentir las clases, puedes ir mejorando bastante, se lo recomiendo a todo el mundo de verdad.

Ya con el tiempo irás mejorando a medida que agarres más experiencia con ésta actividad
 #43356  por mariablan37
 Dom, 09 Sep 2018, 20:17
Eric escribió:
Mié, 10 Jul 2013, 08:50
Si buscas remedios naturales, tratamientos naturales o cualquier otro tipo de tratamiento de tipo natural o alternativo, puedes preguntar en este foro.
Hola, alguien sabe qué tipo de Omega 3 es el que es bueno para el estado de ánimo, depresión y ansiedad??
En la web de anastore y en otras web donde venden medicina natural y en este caso el Omega 3 que es el que quiero comprar me aparecen dos tipos y nunca sé cuál es el que debo comprar.
Uno aparece con EPA y DHA y otro aparece solo EPA. En el que aparece solo EPA pone "equilibrio emocional" y en el otro pone "colesterol". Sin embargo en la web de anastore ambos pone que contienen EPA y DHA pero en diferentes cantidades... así que no sé cuál se debe tomar.
Alguien puede aclararme esta duda? Supongo que algún experto. Gracias

Un saludo.
 #48771  por Aleida
 Jue, 24 Oct 2019, 15:57
Buenas mi nombre es aleida y necesito ayuda pues desde hace un año sufro con esto tomaba solo un cuarto de mirtazapina pero ya llevo dias que no la tomo pero he estado muy mal se me haceleraron las nauceas y no las aguanto aca en colombia no encuentro las flores de bach ni el iperico pues no quiero tomar pastas ni nada de eso solo lo natural quien me puede a ayudar a decirme como hacer pues lo necesito estoy deseperada no se que hace un año con esto sin poder trabajar ayuda por favor soy un ser humano que lo necesita porfavor gracias
 #50469  por JeanGrey
 Mié, 17 Jun 2020, 17:23
Hola, el te de valeriana y manzanilla funciona bastante bien para el insomnio. Nada mejor que la medicina natural. Saludos.