• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5971  por luiyi
 Sab, 28 Jun 2014, 23:59
Hola Gente, bueno no todo es mala noticia asi que les traigo un Te que me receto un Psiquiatra del prestigioso Hospital Italiano de Buenos Aires Argentina, para no tener que tomar Clonazepam.

Comprar: TILO + VALERIANA + PASIFLORA (la pasiflora es mas difisil de conseguir) HACER UNA MEZCLA HIRVIENDO DURANTE UN RATO LARGO, QUE SE HAGA DE UN COLOR UN TANTO OSCURO Y TOMARLO 3 VECES AL DIA, POR LA MAÑANA, POR LA TARDE (a las 15hs) y POR LA TARDE NOCHE (a las 19hs aprox)

Yo lo probe en un momento de muchisima ansiedad extrema y me ayudo muchisimo a bajar un 50% de mi ansiedad en el dia, lo cual hace mas llevadero el asunto, no??

Espero que tengan suerte y sigamos con la guerra!!!, la ansiedad nos gano muchas batallas pero esta lucha aun no termina!!

Saludos a todo el foro :mrgreen: :mrgreen:
 #12721  por caro
 Mar, 22 Mar 2016, 05:15
Hola amigos de este foro,ánimo no todo está perdido, somos Muchas personas en este mundo con este problema, pero debemos poner nuestra confianza en Dios y tratar de encontrar algo que nos ayude a erradicar este mal tan desagradable que yo en lo personal no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Que Dios los bendiga.
 #43839  por Andrea bohemia
 Lun, 01 Oct 2018, 21:46
Hola amigos. Queria agradecer el dato y preguntarles de que manera uds han podido sobrellevar este problema . yo he intentado con reiki y sesiones con una psicologa ( por problemas de trabajo no puedo hacerlo tan seguido) me recomendaron flores de bach. A veces escuchar la experiencia de otros nos enseña cosas que necesitamos aprender. Si alguno gusta compartir algun consejo o experiencia conmigo les dejo mi mail que es : andrea-822011@hotmail.com . muchas gracias desde ya