• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14123  por Rampage
 Mar, 13 Oct 2015, 09:45
Al leer este artículo, me he dado cuenta de la gran suerte que tuve cuando aprendí sobre la terapia de exposición de la mano de Erik. En el año 2009, cuando recién sacó el método de ViveSinAnsiedad, puede realizar ejercicios de exposición que me fueron ayudando a vencer los miedos y las fobias que me causaba la ansiedad.
Hoy revisando por el internet, noticias relacionadas con la ansiedad, me encuentro este artículo donde hablan precisamente de las fobias mas comunes de los trastornos de ansiedad y cómo la terapia de exposición puede ayudarnos a mejorar notablemente.
La terapia de exposición, lo que pretende es familiarizarnos con el temor (exponernos a nuestro miedo), para que nuestra mente poco a poco se de cuenta de que no tenemos nada que temer, que no hay ningún peligro real y que todo es un pensamiento distorsionado que hay en nuestra mente.

Espero que os guste el artículo.
Las fobias son graves desórdenes psicológicos que padecen algunas personas y se piensa que es la forma en que exteriorizamos un problema más profundo. Para poder tratar una fobia, es indispensable tomar un tratamiento psicológico o psiquiátrico ya que no se desaparecen por sí solas.
http://www.proyecto40.com/programa/fusi ... extremas-/