• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16813  por Chuchi85
 Lun, 11 Ene 2016, 19:50
Yo he probado el Triptomax y me ha ido bastante bien. Al fin y al cabo contiende triptófano mezclado con magnesio y vitaminas B. El triptófano lo recomiendan profesionales de la psiquiatría como el doctor Gaona. Eso sí, el producto es un poco caro.
 #18020  por Mauricio18
 Lun, 14 Mar 2016, 02:36
Hola a todos para que lo tengáis en cuenta, me tome 26 pastillas y tengo una crisis de hemorroides tremenda lo he suspendido cuidado si padeseis de hemorroides como es mi caso a mi me lo agravó . Espero sirva al alguien.saludos
 #19657  por Alvarooo
 Jue, 31 Mar 2016, 23:39
Fumar marihuana aumenta los niveles de serotonina y es natural, a mi me funciona mejor que las pastillas q he probaado. Al que no se anime a fumarla lo puede hacer en infusiones, y de esa manera no tiene efectos psicotrópicos (q no te coloca). También se ha de mirar q tipo de marihuana es, hay algunas más medicinales que otras, peor en fin eso lo ha de investigar cada uno. Salud para todos y decir NO a las pastillas, si a la naturaleza.
 #19846  por Inma.M
 Mar, 03 May 2016, 12:24
Yo probé la marihuana vaporizada y al final me terminó dando un ataque de pánico un día, que estuve metida toda la tarde en la cama con una ansiedad terrible y viniéndome unas paranoias a la cabeza muy raras.
Cuando tu estado de ánimo es bueno, y fumas marihuana, tu mente se expande, pero como estés muy mal, te puede pasar todo lo contrario. Esto es lo que me ha pasado a mí y no quiere decir que le vaya a pasar a todo el mundo, pero a mí me sentó fatal. :cry: Y desde entonces no fumo nada.
Tomo chocolate, nueces, intento hidratarme, pero lo que más me ha ayudado siempre ha sido la meditación, que ayuda a la secreción de serotonina y a parte el ejercicio físico para la secrección de endorfinas.
 #28057  por Jero
 Lun, 20 Feb 2017, 09:12
[glow=red]Deberíamos preguntarnos el porqué se prohibió el la venta de triptófano en EEUU en los años 80

Todo en su justa medida y menos pastillas milagrosas, que eso es de la Edad Media
[/glow]
 #28654  por Pasabaporaquí
 Dom, 02 Abr 2017, 02:00
Buenos días:

Sólo entro a comentaros que lo único eficaz en el Triptomax es la vitamina B (B3, B5, B6), el magnesio y el hierro. Ahora bien: si, como yo, no toleráis bien dosis extras de vitaminas del complejo B, OLVIDÁOS de Triptomax, porque sólo conseguiréis sentir más nerviosismo y más insomnio.

A algunos nos aceleran todas las vitaminas del complejo B, que lo sepáis. Hablad de esto con quien sepa realmente del tema y no tenga interés económico en el asunto (no se os ocurra preguntarle al farmacéutico, porque siempre os dirá que las vitaminas no pueden acelerarte: lo que quiere es vendértelas).
 #31157  por Samanta
 Vie, 07 Jul 2017, 15:54
Hola chicas,

Triptomax yes increible!!!

Con un a pastilla estoy bien animada, con dos me realmente pone ::))) nada, totalmente nada me quita el sentido que el mundo me pertenece a mi. Triptofano, fenomeno!!!!

Otra cosa, dejad de tomar alcohol, ni DOS cañas, ni vaso de vino, deprime enseguida.

Y conectad, muchos amigos

Saludos y besos
 #31158  por Antonioc
 Vie, 07 Jul 2017, 16:06
por favor alguien me podría ayudar para entrar en un ensayo de esquetamina que se están haciendo en España? Gracias de verdad
 #31159  por Invitado
 Vie, 07 Jul 2017, 18:24
Buenas timo puro y duro placebo total yo lo tome y nada de cambio.
un saludo.
 #31622  por Pipilastro
 Mié, 07 Feb 2018, 10:32
Yo lo estoy consumiendo, hace ya unos 2 meses y aproximadamente a los 20 días de tomarlo, he notado una mejoría en mi actitud, mas positiva, me enfado menos, estoy mas apegado a mi pareja , me canso menos en el trabajo
actualmente consumo Trankimazin de 1mg y gracias a este producto, he podido ir reduciendo las dosis
Ami si me ha servido, no es tampoco milagroso , pero si se nota,
Saludos