• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Tratamientos naturales y Remedios caseros para curar o mejorar los trastornos de Ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5174  por mariano
 Mié, 21 May 2014, 15:57
Hola a todos!!
Queria hacer una pregunta.
He visto anunciar por la television unas pastillas que se llaman triptomax no se si lo aveis provado.
Alguin lo a probado?
Me gustaria que me diesen consejos ya que llevo 6 messes con los sintomas tan desagradables de la ansiedad: desrealizacion despersonalizacion y mareos.
Espero respuesta.
Muchos!!! Animos a todos que esto es pasajero.
Gracias.
 #5188  por LuisCortes
 Jue, 22 May 2014, 11:12
mariano escribió:Hola a todos!!
Queria hacer una pregunta.
He visto anunciar por la television unas pastillas que se llaman triptomax no se si lo aveis provado.
Alguin lo a probado?
Me gustaria que me diesen consejos ya que llevo 6 messes con los sintomas tan desagradables de la ansiedad: desrealizacion despersonalizacion y mareos.
Espero respuesta.
Muchos!!! Animos a todos que esto es pasajero.
Gracias.
Hola Mariano, si que las he visto anunciar, es un compuesto a base de triptófano.
Sinceramente esta marca no la llegado a probar pero si te puedo decir que el triptófano te ayudará bastante a combatir la ansiedad. Si te animas a probarlas ya nos comentarás que tal te funcionan. Un saludo y mucho ánimo.
 #5191  por mariano
 Jue, 22 May 2014, 11:31
Gracias luis cortes por tu gran apoyo y tus animos.
Estoy en duda en ir a comprar el tripomax o ir al herbolario y comentarselo.
Gracias! Luiscortes
 #6191  por C.P.M
 Jue, 10 Jul 2014, 15:35
Hola.
Yo llevo tomándolas una semana y la verdad, es que noto un empuje de ánimo para hacer cosas. No sé si tendrá que ver mucho, pero conozco a personas cercanas que también o toman hace más tiempo que yo y les ha subido mucho el ánimo y la autoestima.
Todo es probarlas.
Un saludo.
 #9879  por MonicaBM
 Vie, 20 Mar 2015, 04:05
Pues yo hice la primera toma anoche, sobre las 9.30 antes de cenar, y aquí estoy, de madrugada, despierta y con ansiedad, nerviosismo e insomnio, cosa que, hasta ahora había estado durmiendo bien. No se si tomarme la mitad de la dosis y a mediodía a ver que tal.
 #9910  por Paquitcae
 Sab, 21 Mar 2015, 21:57
Yo estuve tomando triptomax durante un mes entero y bueno, tengo que decir que si me ayudo un poco y tal pero vamos tampoco fue gran cosa.
Hace dos semanas que no la tomo y me encuentro hasta mejor que antes, bien es cierto que yo estoy acudiendo a terapia psicológica para curar la ansiedad y me está sirviendo muchísimo.
Monica yo te aconsejo que vayas a tu farmacia y preguntes qué dosis te convendría tomar, a ver qué te dicen.

Un beso.
 #12553  por Vanessa Muñoz
 Lun, 24 Ago 2015, 23:55
Buenas a todos, estoy algo indecisa porque últimamente estoy bastante deprimida y he pensado en tomar triptomax para mejorar un poco mi actitud. Me he estado informando pero como bien saben en internet puedesn encontrar de todo. Me ayudarían mucho si me aconsejasen con lo que debo hacer o no. Gracias a todos
 #12572  por nsm
 Mar, 25 Ago 2015, 17:31
Placebo, puro y duro.
 #13604  por Lolailo
 Jue, 24 Sep 2015, 21:30
Hola yo queria comentar que padezco de ansiedad desde hace muchos años y he probado de todo y remedios naturales también he comprado triptomax para ver si me ayuda porque si sube la serotonina debe de ser bueno porque los estudios dicen que la ansiedad es peor cuendo los niveles son bajos lo estoy probando pues mal no me ca hacer pero os digo que si estoy mejorando desde que me estoy metiendo todos los dias en la cabeza que la ansiedad nunca nos hace malo empiezo a recordar tidos mis ataques de panico y también recuerdo que por mal que lo he pasado nunca pasa nada malo asi voy convencendome que la ansiedad es parete de nisotros y poco a poco les estoy haciendo frente y eso es lo que mejor me va pensar que nada malo nos va a pasar saludos para tidos animo y ya sabeis todo esta en la mente pir eso hay que plantar cara a la ansiedad
 #14046  por pretty
 Vie, 09 Oct 2015, 20:52
Yo lo he tomado y voy por la segunda caja, la primera se toman dos comprimidos cada dia y en la segunda caja ya solo 1.
Personalmente me ha funcionado muy bien para el estado de animo mucho más positivo.
Lo único que quiero informaros es que de una farmacia a otra el precio puede variar casi 5 euros así que ojo a este dato.

Por lo demás , lo aconsejo.
Un saludo
Pretty