• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8780  por jose mª moro
 Mié, 28 Ene 2015, 20:53
9 de julio de 1.969
IFORME MEDICO PERTENECIENTE A Dº JOSE MARIA MORO RECIO -----Bilbao
El día 6 del pasado mes de junio, ingreso en este centro el lesionado
Marginado; el cual había sufrido un accidente de tráfico y presentaba un
Traumatismo cerrado y signos de compresión cerebral. Se practicaron radiografías observándose una fractura de base de cráneo. Se le practico
Una punción lumbar obteniéndose un líquido cefalaforraquideo
Sanguinolento e hipertenso. Como su estado le producía un trastorno
Respiratorio se le practico una traqueotomía. A través de la misma y en
Días sucesivos se aspiraron las secreciones bronquiales graves y tratos mático
Un tratamiento médico para el traumatismo cráneo-encefálico.
A los 7 días se le quito la cánula de traqueotomía y poco a poco ha recuperando
El sensorio habiendo presentado después unos brotes localizados en la piel de
Estafilococias producidos por arrasarse con las uñas; y que se an tratado con
Antibióticos y curas locales. Aparte de esto ha presentado una lesión en el
Maxilar inferior que ha sido tratada por el médico odontólogo en el día de hoy
Se le da el alta de clínica recomendándole que vuelva dentro de un mes. Poco a
Poco puede ir haciendo una vida normal aunque debe de abstenerse de practicar
La natación y de beber bebidas al cólicas así como de fumar.
Tenia 20 años.1969 no operaban y me curaron la inflamacion con hielo
y desde entonces con perdón ando como un pato mareao =igual que el chico de 27 años en este tema--Mareos constantes y dolor de cabeza | elmundo.es así amigo que parece que esta uno vendido solo falta caerse al suelo y adiós
es la 1ª vez que escribo si no es aquí perdonar.
 #8786  por DanRod
 Mar, 24 Mar 2015, 19:49
Que tal Jose?, mucho gusto, espero te encuentres teniendo un agradable día. Primeramente Jose, lamento mucho por lo que tuviste que pasar, vaya situación mas dura. Me alegra conocer que te has sobrepuesto a ello. Deberías acudir a un medico para que se te diera una nueva valoración con respecto a las lesiones en tu cabeza, no te lo comento tanto en plano de alarmarte, sino mas bien para que conocieras como se hallan actualmente esas lesiones, de allí mismo te podrían dar a conocer una forma o remedio para tratar los síntomas que actualmente sientes y a que están anclados. Los mareos tienes distintas razones de ser, que van desde vértigo hasta inestabilidad o cabeza compactada. El dolor de cabeza igualmente puede tener diversas causas, una de ellas claro es la ansiedad, el insomnio, estrés, abuso de la cafeína, malas posturas en el cuello o la cabeza, etc. Tiende a recordar que los síntomas de la ansiedad generalmente están precedidos por miedo a realizar algo o pensar en algo, su origen puede tener diferentes formas pero siempre esta arraigado en el miedo. ¿Tienes miedo de algún tipo?, quiero suponer que no. Espero haberte sido de ayuda mi estimado Jose, perdona mi falta de conocimiento, que tengas un bello día, disfrútalo, nos vemos, para lo que se te ofrezca, cuenta conmigo. Te envió un cordial saludo!.
Siempre a tu servicio, Daniel.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Mar 2015, 19:49