• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8094  por Gabriela G.
 Lun, 12 Ene 2015, 20:59
Hola tengo 21 años y hace unas semanas comencé con problemas de ansiedad ... Tenía ataques y lloraba sin parar, sentía que no había salida y que mi mundo se acabaría.Actualmente asisto con una psicóloga que me esta ayudando con todo esto pero hace aproximadamente una semana comencé a experimentar una sensación de mareo/aturdimiento , pensé que se quitaría pero llevo ya 5/6 días con esta sensación y no desaparece ... Un doctor amigo de la familia le ha dicho a mis padres que puede ser debido al periodo de estrés y ansiedad tan fuerte al que estuve expuesta pero ya no se que hacer ... Alguno de ustedes ha pasado por esta situación? Presentan esa clase de sensación debido a la ansiedad?
 #8434  por Kali
 Lun, 02 Feb 2015, 11:16
hola nena es normal lo que te esta pasando, cuando tenemos un ataque de strees, es normal que nos pase mil cosas, entre ellos los mareos, un consejo no le des tanta importancia, no le tengas miedo, ke bien ke tienes apoyo de tus padres y psicologico, hablalo, pero sobretodo habla o encuentra el porque estas asi, cual fue el hecho que desencadeno, para que puedas identificar tus fortalezas y debilidades o digamos ke kuando se te presente de nuevo, poder tomar las cosas con mas calma. se que podra ser desesperamte, el no parar de llorar, el que te preguntes y a mi porque, o que paso, o ni sikiera te diste cuenta como llegaste ahi!. A mi asi me paso y queria encontrar respuestas, solo el tiempo me las dio, que me ayudo mientras tanto, en mi caso no tuve ayuda de familiares , ni psicologica, ya que no estaba considerada como una enfermedad o un problema fisico, pero si me ayudo el poderlo hablar con personas mas grandes que yo, el escribir lo que senti y despues botarlo, el salir poco a poco, aunque me diera pavor, el hacer ejercicio, y aferrarte a los pensamientos positivos, a que solo es un bache, que saldras adelante y mejor, y creeme que de todo se saka algo bueno, en mi caso siento yo ke madure, tome las cosas con responsabilidad, empeze a valorar las cosas ke tenia y a las personas con las que contaba, si bien no todas me entendian, pero estaban ahi preguntando por mi. Vesa terapia, saka lo ke tengas ke sakar, perdona a quien tengas ke perdonar o perdonarse, llora hasta ke ya no salgan mas lagrimas, rompe lo ke tengas ke romper, desembucha todo y despues de eso.. NO hay ams seguir adelante, veras las cosas mas ligeritas. LOs mareos ,el aturdimiento, solo es parte de la depresion, de los sentimientos que traemos cargando...

espero haberte ayudado
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 02 Feb 2015, 11:16