• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#20608  por ladisro
 Dom, 01 May 2016, 19:53
Hola, ya escribí ayer y describí mis síntomas de ansiedad que a lo largo de los años hab sido muchos. Ahora estaba mejor, pero hace 4 días empecé a sentir mareos..a los dós dias ya estaba mejor, me hicieron analítica y todo bien. Pero me comí mucho la cabeza, ybdesde hace dos días tengo como sensación deque la cara se me adormece y me tira y en la boca y lengua como si me ardiera. Ayudarme por favor. Estos nuevos sínyomas nunca me habían pasado
 #20624  por franvmartinez
 Lun, 02 May 2016, 12:54
Tranquila todo eso se debe a la ansiedad, que provoca alteraciones en el cuerpo y si empiezas a sugestionarte esos sintomas se agravan. Lo mejor es que no les hagas caso y en pocos dias desaparecen. Tienes que ser consciente de que cada vez que pienses algo negativo o tengas alguna preocupacion tu ansiedad se dispara. Por eso mantente alterta y procura pensar solo cosas positivas. Mucho animo
 #20634  por Invitado
 Mar, 11 Oct 2016, 01:44
Hola,

si ya fuiste con el doctor, y te han realizado las pruebas que han considerado, entonces seguro es por tu ansiedad...yo he tenido mareos ya de 1 mes de manera continua, baje de peso, y comencé con sugestiones muy feas... hasta que comencé a entrar en un poco de razón, calmarme y sobre todo apoyarme con doctores y amigos.... y los mareos ya me están pasando... si no hay nada físico todo esta en la mente!... animoooo!!... y algo que me ayudo mucho es hablarlo y desahogarme con seres queridos....
un abrazo!!
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 11 Oct 2016, 01:44