• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#10420  por GRACIELA
 Vie, 24 Jul 2015, 06:52
Hola Sergio soy de Argentina.. Y tambien llevo con mareos.. Mi celu es 03364606655 tengo watsap.. M gustaría saber como vas con tus mareos...
 #12408  por aliyah
 Mié, 19 Ago 2015, 11:03
hola sergio que tenga ansiedad no quiere decir que no te venga del cuello puede que del cuello no sea pero hay mas zonas,tengo 24 años tu edad estado 4 años de mi vida mareada.resonancias magneticas,escaner cuello todo bien estaba desesperada ya no sabia a que medico ir,mil pastillas y todos que eran ansiedad me entere hace dias de un fisio muy muy bueno,no me lo pense dije POR PROBAR! total fui le comente mi caso,me dijo que era de la mandibula la ansiedad me provoco tension en la mandibula y esta pasaba por el oido,no lo entendi mucho pero bueno me hizo estiramientos...en el oido y cabeza y mandibula me hzo acumputuira en los oidos total llegue a casa peor,TODAS MIS ILUSIONES.. SE ESFUMARON pero cual fue mi sorpresa a otro da.estaba un un 80 por cciento mejor no lo creia, aun me quedan dos sesiones mas segun el y estare curada del todo por eso te digo que a veces no solo es el cuello.no pierdas la fe.y te lo digo yo que pasado las quirias mareada.. y he perdido años d mi vida un saludo.
 #12997  por Janett
 Lun, 28 Sep 2015, 00:55
Hola soy de México, todo empezó hace tres años después de una crisis de ansiedad que tuve, sentía que el aire que respiraba era muy frío o demasiado, como si me fuera a ahogar pero no acudí a ningún médico, hasta que 6 meses después comencé con inestabilidad al caminar y mareos repentinos, fui con un internista y me dijo que probablemente sería el oído, me dio medicamento, al mes de esto sufrí una crisis de vértigo postural paroxistico benigno, me mandaron serc y ejercicios de rehabilitación vestibular, pero la inestabilidad al caminar continuó y mareo al agachar la cabeza de vez en cuando, total que fuí con un otorrrino que se dedica al vértigo y mareo y me dijo que mi mareo más no el vértigo paroxistico podría deberse a ansiedad y estress me recetó kriadex y xenerex y fui mejorando poco a poco, como a los 5 meses regresé a trabajar, pero enfermé de la garganta y me volvió a dar vértigo postural paroxistico, total que volví a hacer lo mismo de antes y se quitó, poco a poco fui recuperando mi vida, nunca me he sentido al 100%, la inestabilidad a veces aparecía, pero hace tres meses me casé y el estress de todo eso aunado a un trabajo muy estresante me causó otra crisis de mareo y vértigo paroxístico, pero ahora siento que es mucho más fuerte, al acostarme siento que se mueve la cama, despierto mareada y ando mareada todo el día, a veces esos mareos parecen más fuertes y parece que algo malo va a pasarme, estoy a punto de renunciar a mi trabajo porque me da miedo andar en la calle sola, me duele mucho la quijada y el cuello,el hombro y el brazo
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 28 Sep 2015, 00:55