• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6678  por Aracoelii
 Mar, 16 Sep 2014, 21:24
Hola, ya hace tiempo que me encontré con los videos de vive sin ansiedad, me interese en buscar más acerca del tema pues ya voy para tres años de sufrir con esto tan molesto, algunos síntomas disminuyeron otros nuevos aparecieron. Tengo 22 años, hace poco comenze a sentirme con los síntomas comunes, taquicardia, mareos, ganas de llorar, náuseas entro otros síntomas; cabe mencionar que ese tipo de síntomas ya no eran frecuentes, aparecían una o dos veces al mes pero ahora comenze a sentirlos de nuevo y es horrible, me cuesta mucho trabajo salir sola, viajar en transporte público y esto me ha impedido salir de casa y hacer mis actividades escolares. He intentado realizar ejercicios de meditación, mindfunless, entre otras cosas pero me desespero y no tengo mucha calma.
Es bueno saber que no soy la única que siente los síntomas y estamos para apoyarnos.
 #9047  por dario
 Sab, 14 Mar 2015, 07:42
Hola Aracoelii, efectivamente no estas sola, aqui estamos para ayudarnos.
Sigue viendo los videos de Eric, alli entenderas porque tienes todos esos sintomas tan desagradables... recuerda pensar en positivo, en cosas agradables, no te obsesiones con cosas negativas.
Si puedes haz un esfuerzo y adquiere el metodo de Eric, es muy bueno y bastante completo.
Te deseo lo mejor.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 14 Mar 2015, 07:42