• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8091  por Tate
 Dom, 28 Dic 2014, 20:35
Buenas noches , me veo obligado a escribir en el foro porque tengo muchos miedos y estoy muy preocupado , me gustaria contar mi caso por si alguien con sus palabras me pueden ayudar.
Soy de Madrid , tengo 27 años z de toda la vida e sido una persona muy muy nerviosa , hace cuatro meses me empeze a encontrar mal....Empece a estar como aturdido todos los dias , a percibir las cosas un poco extrañas , un monton de sintomas que poco a poco han ido a mas.Visite todo tipo de medicos , otorrino , oculista , Neurologo el cual me realizo unos analisis completos y un tac craneal lo cual salio todo bien.....El mismo , me dijo que lo que tenia era ansiedad con hipocondria.
Mis sintomas a dia de hoy son.
Mareos constantes
Aturdimiento
Presion y dolor de cabeza focalizados en ciartas partes
Nuca entumecida con dolor de espalda y cuello
Me molesta la luz
Pitidos en los oidos y taponamiento
Veo todo raro , salgo a la calle y me parece raro absolutamente todo , me cuesta conducir , leer , todo.Es mas , me miro en el espejo y me veo cono borroso , como lejano.
Estoy muy muy asustado....Llevo con la medicacion casi dos meses y si , e notado algo de mejoria en algunas cosas pero escasa....
Tengo miedo , necesito que alguien me ayude.Necesito saber que todo esto ea ansiedad.
Gracias a todos!!!!
 #8130  por vladimiro
 Vie, 23 Ene 2015, 22:38
Hola Tate,
Lamentamos mucho que estes pasando por estas molestias tipicas de la ansiedad... ya te habras dado cuenta de que mientras mas te preocupes por stus sintomas, mas empeoraran o apareceran mas molestias.
Lo primero es reconocer que tienes un problema de ansiedad y necesitas ayuda especializada, no te recomiendo las pastillas pues siempre tienen efectos adversos y solo esconden los sintomas y nunca atacan la causa.
Trata con tratamientos alternativos, yogas, corrige habitos alimenticios, practica deporte... en fin visita los otros items del foro para que encuentres mas ayuda.
Espero haberte orientado.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 23 Ene 2015, 22:38