• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#610  por Ketchu
 Mar, 17 Sep 2013, 21:31
Hola, buenas tardes, llevo unos días con mucha ansiedad, y aunque yo no suelo tener ansiedad, esta vez me está durando más de lo normal y me está dando mareos y una sensación de desmayo terrible, al ser un poco inocente, un amigo me digo que esto podía ser muy malo y que fuera al médico que podía tener algo en el cerebro, así que fui al médico y me han dicho que bueno, que puede que sea un poco de ansiedad y ya esta. Será ansiedad y ya esta??
 #614  por fullbad
 Mar, 17 Sep 2013, 21:49
Seguramente si, no hagas caso a tu amigo ya que seguramente no sabe ni de lo que habla, yo tambien tengo todo eso, y muchas mas cosas, me siento debil y atontado, y lo que mas me molesta son los mareos y los miedos. Tranquilo porque seguro que es ansiedad, no pienses en ello y verás como se te pasa.
 #632  por Jesus alonso
 Jue, 19 Sep 2013, 14:42
me podeis decir cuanto tardan en llagar el metodo a casa? lo pedi ace veinte dias y niaun me a llegado nada ... cuanto os tardo a vosotros?
 #633  por jesus alonso
 Mié, 08 Ene 2014, 03:00
espero vuestra respuesta el otro correo se me olvido la contraseña y no se que mensaje mandarian... aora me echo este nuevo alguno que aiga comprado el metodo por internet cuando le llego ami ace ya 20 dias que lo pedi... un saludo!!
 #2668  por LuisCortes
 Jue, 13 Feb 2014, 15:15
jesus alonso escribió:espero vuestra respuesta el otro correo se me olvido la contraseña y no se que mensaje mandarian... aora me echo este nuevo alguno que aiga comprado el metodo por internet cuando le llego ami ace ya 20 dias que lo pedi... un saludo!!
Hola Jesús Alonso, el método es Online, con los datos de acceso que se te envían a tu correo una vez adquirido el método puedes entrar en el área de miembros privada donde encontrarás todo el material para curar tu ansiedad.
En caso que no hayas recibido el email mándame tu nombre, apellidos y email que pusiste y email actual(por privado si lo deseas) para realizar la confirmación y poder crearte unos nuevos datos de acceso.

Un saludo
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:15