• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4330  por TITA KOR
 Jue, 10 Abr 2014, 03:55
se que no a todas las mujeres nos pasa, pero a la gran mayoria si, y mas aun cuando se tiene SPM en mi caso he notado que la ansiedad se intensifica cuando mi cuerpo esta ovulando y unos dias antes de la menstruacion, me duele mas la cabeza, me mareo mas, me da un miedo y una depresion fatal,obviamente los sintomas reales fisicos hacen que mi ansiedad fisiolo aumente, justo cuando dejo de menstruar mi cuerpo queda desgastado, a los pocos dias ya se esta creando el ovulo y al poco tiempo tengo los sintomas premenstruales a si que practicamente tengo unos 5 u 8 dias por mes en los que puedo estar "tranquila" definitivamente para las mujeres todo es un poquito mas complicado jeje pero bueno espero que si sienten lo mismo o algo parecido comenten chicas, es de mucha ayuda cualquier comentario, un abrazo grande...
 #4352  por Helen82
 Vie, 11 Abr 2014, 08:59
Hola, Tita me llamo Elena soy de Madrid.
A mi me pasaba exactaemnte lo mismo, durante la regla me afectaba muchísimo mas la ansiedad, me dolía la cabeza, los mareos se acentuában y me sentía mucho peor. Además mi actitud era mucho peor, no tenía ganas de hacer nada, estaba mucho mas irritable y el pobre de mi marido tenía que aguntar mi mala leche.
El caso es que ya estoy bastante mejor y te mando todo el apoyo para decirte que pronto tu también estarás perfectamente, no me cabe la menor duda.
Un besazo y para alante!
 #5674  por annita
 Mar, 08 Jul 2014, 09:22
Hola a mi me va igual 5días son tranquilos ánimo todo tiene que mejorar Si hacemos todo lo que está en nuestras manos un gran abrazo y mi apoyo
 #6989  por ALICIA
 Mié, 29 Oct 2014, 23:02
HOLA SOY VERONICA VERTIZ SOY DE MEXICO DF A MI ME HA PASADO LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN GRAN ATAQUE ME LA PASE EN LA ENFERMERIA YA QUE ESTABA INCONTROLABLE MI ANSIEDAD Y FUE UN DIA ANTES DE MI PERIODO, DE HECHO TODOS LOS ATAQUES ME PASABAN CASI EN MI TRABAJO Y MIS COMPAÑEROS HAN APRENDIDO A TRANQUILIZARME